Entretenimiento
Santiago Castro disfruta de su viaje por España y Bélgica y genera dudas sobre su permanencia en "Los hackers de la farándula" ¿Qué dijo "Lazito"?
La ausencia de Santiago Castro en "Los hackers de la farándula" genera dudas en la audiencia y se abre la interrogante de si continuará en el espacio de Ecuavisa. Y es que el presentador machaleño viajó recientemente a España y apareció en un programa en vivo en dicho país. Días después viajó a Bélgica donde […]
La ausencia de Santiago Castro en "Los hackers de la farándula" genera dudas en la audiencia y se abre la interrogante de si continuará en el espacio de Ecuavisa. Y es que el presentador machaleño viajó recientemente a España y apareció en un programa en vivo en dicho país. Días después viajó a Bélgica donde disfruta de las bajas temperaturas.
Fue el propio Castro quien compartió en redes sociales imágenes de su participación en "Toni Rovira y tú", en la madre patria. Pese a que se especuló que estaba como invitado, Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que realmente estaba haciendo un casting en vivo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Santiago Castro fuera de "Los hackers de la farándula?
Aunque el presentador no se ha pronunciado para aclarar su situación laboral, su compañero Leonardo Quezada cuestionó que haya aparecido en un canal internacional sin el respectivo permiso de Ecuavisa.
"A mí lo que me sorprende, y quiero ser muy enfático con la producción de este programa, es si el señor Santiago Castro solicitó el respectivo permiso para estar en otros medios de comunicación porque hay un proceso a seguir", indicó "Lazito".
En la edición de "Los hackers de la farándula" del miércoles 18 de enero pregunto en pleno programa en vivo si los ejecutivos o directivos del canal habían aprobado el permiso a Santiago Castro.
Mafer Pérez, quien estuvo esta semana como panelista invitada, cuestionó al reportero de farándula por sacar el tema en dicho programa. Incluso lo señaló de quedar como un envidioso.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento Santiago Castro continúa disfrutando de su viaje y actualmente se encuentra en Bélgica aunque no ha especificado el motivo de este viaje por Europa.
Foto: Instagram @santiagocastrotv_.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?