Filtran foto del actor Christian Tyron Andrade antes de fallecer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran impactante imagen del fallecido actor de “Sanduchito” Christian Tyron Andrade en sus últimos días de vida en Perú

Publicado

el

El actor ecuatoriano Christian Tyron Andrade falleció la mañana de este viernes 18 de junio según se informó en varios medios de comunicación del país, debido a una enfermedad desconocida contra la cual estaba luchando desde hace varios años y por la que solía pedir apoyo a través de sus redes sociales. "Guatemala para mí […]

Foto captura de pantalla Youtube ExalteEventos.
Publicidad

El actor ecuatoriano Christian Tyron Andrade falleció la mañana de este viernes 18 de junio según se informó en varios medios de comunicación del país, debido a una enfermedad desconocida contra la cual estaba luchando desde hace varios años y por la que solía pedir apoyo a través de sus redes sociales.

Horas más tardes se filtró una imagen reciente del actor, que interpretó a “Wacho” en la novela “El Sanduchito” de Ecuavisa en 2013. En la foto se le ve bastante delgado mientras reposa en una camilla de hospital.

Publicidad

Desde hace varios años, Christian Tyron Andrade se mudó a Perú, donde residía con sus dos hijos y esposa, pero desde marzo de este año estaba hospitalizado. “Vamos a mejorar”, publicó en su cuenta de Facebook el pasado 7 de abril, reseñó El Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Garzon (@andresgarzon10)

Se le recuerda por su participación en numerosas producciones ecuatorianas como “Ciudad sin sombra”, “Departamento 69”, “Pasado y Confeso”, “Sin límites”, “Cuentos sin hadas”, “De la vida real”, entre otras. Además, era considerado un “artista callejero” pues también ofrecía obras de teatro en las que el humor era su principal herramienta para conectar con el público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído