Publicidad

Entretenimiento

Crecen los rumores sobre la ruptura de James Rodríguez y Shannon De Lima tras difundirse fotos junto a Marc Anthony

Published

on

Publicidad

El futbolista James Rodríguez ha vuelto a estar en el foco de los rumores, tras nuevas evidencias que han salido a la luz y que incrementan las sospechas de su ruptura con Shannon De Lima.

Así lo sostiene el portal Infobae, en el que reseñan que la modelo venezolana no estuvo presente en el cumpleaños del hijo de James en octubre pasado, a juzgar por las fotos que difundió la madre del deportista. Sin embargo, dedicó una felicitación al pequeño en sus historias de Instagram.

Publicidad

Más recientemente, Shannon celebró un nuevo año de vida de su hijo Daniel Alejandro, en el que estuvo presente nada menos que su ex pareja, el cantante Marc Anthony. Al parecer, el artista lleva una buena relación con su ex hijastro, por lo que quiso acompañarlo en el festejo.

En esta ocasión, tampoco fue visto James Rodríguez, razón por la cual seguidores han llegado a la conclusión de que están separados. La pareja ha manejado su relación desde el 2019 muy bajo perfil. No suelen aparecer juntos en sus redes sociales ni hablan sobre el otro en entrevistas. (E)

Lo más leído

Exit mobile version