Rocko & Blasty se coloca en las listas internacionales de Spotify - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rocko & Blasty se coloca en las listas internacionales de Spotify

Publicado

el

Este fin de semanal, el dúo ecuatoriano Rocko & Blasty con su nuevo sencillo "De Pana" fue considerado por la plataforma digital Spotify en las play list a nivel Internacional: New Music Friday Latin, Novedades Viernes Latinoamérica, Novedades Viernes Colombia, Novedades Viernes Perú, De fiesta en Casa. Ver esta publicación en Instagram Gracias a todo el equipo @spotifylatam @spotify […]

El dúo ecuatoriano fue el encargado de componer la canción. Foto: Cortesía
Publicidad

Este fin de semanal, el dúo ecuatoriano Rocko & Blasty con su nuevo sencillo "De Pana" fue considerado por la plataforma digital Spotify en las play list a nivel Internacional:

  1. New Music Friday Latin,
  2. Novedades Viernes Latinoamérica,
  3. Novedades Viernes Colombia,
  4. Novedades Viernes Perú,
  5. De fiesta en Casa.

El sencillo musical se encuentra entre los lanzamientos latinos más destacados, coincidiendo con: Yandel, Maluma, J Balvin, Reik, Annuel, Ricardo Arjona, y Gloria Estefan. Este logro coloca a los ecuatorianos entre artistas reconocidos mundialmente.

Publicidad

La canción fue producida en los estudios de Fun Music y su composición y letra fue realizada por Gosue Melchiade (Blasty) y Alejandro Chávez (Rocko). "La necesidad de hacer música en este tiempo y presentarla es la de no perder el contacto con el público y darles un poco de desahogo en este período", mencionan los músicos en un comunicado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído