Entretenimiento
El rock se volverá sinfónico en manos de 120 músicos de la OSNE en Quito
Más de 120 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) y de la Juvenil OSNE participarán en una nueva edición del concierto Rock Sinfónico el miércoles 7 y jueves 8 de agosto. La cita, dirigida por el maestro Yury Soboley, tomará como escenario el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía, en Quito. […]
Más de 120 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) y de la Juvenil OSNE participarán en una nueva edición del concierto Rock Sinfónico el miércoles 7 y jueves 8 de agosto.
La cita, dirigida por el maestro Yury Soboley, tomará como escenario el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía, en Quito.
Los grandes éxitos de legendarias bandas de las décadas de 1970, 1980 y 1990 serán protagonistas del recital. Canciones de bandas como Queen, Metallica, Toro, Europe, Eagles, AC/DC, Guns N Roses, Scorpions, entre otras, se enriquecerán gracias a instrumentos de la orquesta.
Los conciertos son parte de la agenda de celebración del Día de la Cultura Ecuatoriana, que se recuerda el 09 de agosto de todos los años. Esta fecha se consagró en 1975 y tomó como referencia el día en que se creó la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Rock Sinfónico 2019 es organizado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Secretaría de Cultura del DMQ.
Desde este lunes 05 de agosto se entregarán los pases gratuitos para el ingreso a las presentaciones. Estos podrán ser retirados en las instalaciones de la OSNE, que está ubicada en la calle Leonidas Plaza N19-34, entre Av. Patria y 18 de septiembre. (E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito