Entretenimiento
La conmovedora historia de amor de Roberto Manrique con su perrita Mila que llegó para completar la familia conformada junto a su novio
Fue un flechazo. Amor a primera vista. El 28 de marzo de 2018 el reconocido actor y activista Roberto Manrique se desplazaba en vehículo por Bogotá cuando se percató de un perrito que corría desorientado en la calle mientras otras personas trataban de ayudarlo para que no lo arrollara un auto.
Roberto Manrique, nacido en Guayaquil el 23 de abril de 1979, se sumó a la operación de rescate y en menos de lo que imaginó tendría esa bolita de pelos en sus brazos. Ese día había salido de un ensayo de una obra de teatro y una amiga le pidió que lo acompañara, cambiaron de ruta por alguna razón y ocurrió ese encuentro que ha cambiado su vida y de su novio de manera maravillosa. Cuando la rescató tenía un año, según el cálculo de médicos veterinarios.
Para su sorpresa las personas que seguían a Mila, como la llamaría después de saber que era una perrita, no eran sus dueños, solo trataban de impedir que sufriera daños. En ese momento Roberto no fue capaz de dejarla, durante semanas trató de ubicar a la posible familia de Mila, y mientras eso ocurría el amor por ella se sembraba.
Mila completa la familia conformada junto a su novio
El actor, reconocido por su participación en producciones como Sin Senos No hay Paraíso, ahora no imagina su vida sin Mila, que además de su amor, también recibe el amor de la pareja sentimental de Roberto, quien confesó a sus seguidores que es homosexual y que desde hace siete años mantiene una hermosa relación con su pareja, también “papá de Mila”.
Con Mila viaja a todos lados, el mar, la montaña, volcanes. Los aviones se han vuelto parte de la vida de esta perrita, un cruce de salchicha con beagle, que ha llegado para complementar la vida familiar junto a su novio, quien hasta ahora había mantenido en reserva.
“Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso, llevo siete años enamoradísimo, en una relación increíble (…) Es el que me dijo ‘vámonos a Manabí el día del terremoto’, no fue mi idea, fue idea de él, es un hombre increíble que trabaja en activismo (…) se ha mudado pa’ rriba y pa’ bajo acompañándome, que se dedica a transformar el mundo”, confesó en un sentido video en su cuenta en Instagram.
“Es un alma increíble y maravillosa que me tiene enamorado con la cual tengo una familia que termina de completarse con Mila de quien él es su otro papá”. (E)
Lea también: