Entretenimiento
Lady Gaga recibe una mala noticia mientras viaja por Italia y ofrece una jugosa recompensa a quien la ayude
La cantante Lady Gaga sufrió una gran pérdida. Mientras se encuentra de viaje por Italia la artista recibió la mala noticia. Un desconocido atacó a tiros a Ryan Fischer, de 30 años, quien es la persona que se encargaba de cuidar a sus mascotas.
El encargado de los tres perros de Lady Gaga recibió varios disparos en una calle de Hollywood. Una vez ocurrido el hecho, el atacante huyó del sitio mientras que a la víctima la trasladaron a un hospital, así lo reseña People en Español. Lo curioso de este suceso es que el sujeto logró escapar con dos de las mascotas de la cantante, Koji y Gustavo. El tercer can de nombre Miss Asia escapó y fue hallado por la policía en calles posteriores.
De acuerdo a la información que maneja la Policía de Los Ángeles, el hecho ocurrió la noche del miércoles 24 de febrero en la avenida Sierra Bonita. El sospechoso usó un arma semiautomática. Por el momento se desconoce en qué condiciones se encuentra el empleado de la cantante, aunque hasta ayer su estado era "grave".
La revista de farándula indicó que Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien la ayude a recuperar sus mascotas. Se trata de dos bulldogs franceses que pueden llegar a costar hasta 10 mil dólares.
(E)