Estos son los rituales de cada signo del zodiaco para empezar la semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cuál es el ritual que debes hacer, según tu signo del zodiaco, para que te vaya bien toda la semana

Publicado

el

Para muchas personas los lunes son los días más difíciles de la semana. Después de una jornada de descanso volver a la rutina suele costar, por eso acá te presentamos unos rituales de cada signo del zodiaco para que arranques con buen pie la semana, aproveches las energías a tu alrededor y  atraigas la abundancia […]

rituales
Al practicar estos rituales te irá bien toda la semana. Foto: Pixabay/Myriams-Fotos
Publicidad

Para muchas personas los lunes son los días más difíciles de la semana. Después de una jornada de descanso volver a la rutina suele costar, por eso acá te presentamos unos rituales de cada signo del zodiaco para que arranques con buen pie la semana, aproveches las energías a tu alrededor y  atraigas la abundancia a tus objetivos.

Rituales de cada signo para empezar la semana

Aries

Publicidad

Para empezar bien la semana lo primero es relajarse y meditar. Busca un sitio tranquilo donde puedas tomarte un tiempo para ti. Lo que debes hacer es poner la espalda recta y las manos en los muslos, luego relaja la barbilla y el cuello, respira profundo al menos cinco veces. Mientras inhalas y exhalas piensa en los propósitos que quieres lograr esta semana.

Tauro

Para las personas nacidas bajo este signo lo que deben hacer es escribir y organizar todos los asuntos pendientes, así tendrán la mente más clara en los objetivos que quieren lograr. "La idea es que pueda escribir y organizar todo lo que tiene que hacer para que así tenga más claro los tiempos que dedicará a cada actividad", precisa el portal Semana.

Géminis

Salir a caminar debe convertirse en tu ritual infaltable para comenzar la semana. Sentir la brisa de la mañana servirá para recargar energías necesarias para "enfrentarse al mundo".

Las velas son indispensables para algunos rituales. Foto: Pixabay/pixel2013 /

Cáncer

A las personas de este signo del zodiaco se les recomienda desconectarse un rato, esto puede ser mediante un baño relajante con esencias. Lo que se busca es relajarse y recuperar las energías, esto se logra alejándose de todo, incluso del teléfono, al menos unos minutos.

Leo

El ritual para leo es cerrar la cartera y mantener el control de los gastos. "La recomendación es que no se descontrole con gastos innecesarios. Lo importante es que reflexione si realmente son necesarios o se trata de un mero impulso".

Virgo

Valoración. Los nacidos bajo el signo virgo deben recordar quienes son y deben valorarse. Recordar las virtudes es un buen ritual para mantener la autoestima alta al comienzo de la semana.

Libra

Visualizar los objetivos. Tomar papel y lápiz y escribir todos los objetivos planeados para la semana, también debe anotar las virtudes para saber que se cuenta con las capacidades para lograr muchas otras metas.

Escorpio

Para los escorpianos poner unas velas ayudará a tener una semana calmada y próspera. Recomiendan encender una vela con aroma a plátano ya que este olor atrae alegría y buena vibra. Si no se consigue alguna vela con esta fragancia se puede probar comiendo esta fruta en las mañanas.

El laurel es usado por los acuarianos para el ritual de comienzo de semana. Foto: Pixabay/kropekk_pl

Sagitario

Ordenar y limpiar son los rituales para los sagitarianos. Lo que deben hacer es mantener los espacios limpios y cómodos esto mejorará la circulación de las energías y harán de tu trabajo algo completamente sencillo.

Capricornio

Las velas blancas no deben faltar al inicio de la semana para los capricornianos. Se debe encender y mirar la llama, esta luz provoca una sensación de tranquilidad sobre todo cuando los días son agitados. "La idea es que se pueda concentrar y sentir que el brillo de la luz viene a solucionar sus problemas y los que pueden surgir de la rutina del día a día". Una vez que logre la calma es momento de apagarla.

Acuario

En una pequeña funda de tela blanca se debe guardar unas hojas de laurel y se cierra con un cordón blanco. Esto se puede dejar cerca o ponerla debajo de la almohada, el olor ayudará a dormir mejor y empezar con buen pie el día.

Piscis

Mantenerte activo ayudará a liberar tensiones y despejar la mente antes de iniciar con la rutina diaria.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído