Publicidad

Entretenimiento

Pon en práctica este ‘infalible’ ritual de Mhoni Vidente para ganar la lotería en menos de nueve días

Published

on

Publicidad

Ganarse la lotería es el sueño de muchas personas, quienes ven en los juegos de azar la oportunidad perfecta para obtener un dinero extra, por eso la astróloga cubana Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para atraer la suerte y ganar el premio mayor.

En su canal de Youtube publicó cuáles son los pasos para este ritual. Mhoni asegura que es muy poderoso y que en un lapso de nueve días llegará un premio, "es infalible y llega rápido el dinero", afirmó.

Publicidad

Para hacerlo necesitarás:

  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un frasco con agua.
  • Incienso (del que tengas).
  • Diamantina dorada.
  • Perfume del que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Un billete, del que tengas en casa.
  • Billetes de lotería.
  • Un cigarro.
  • Una imagen de Ekeko, que está relacionada con la prosperidad y abundancia. Si no tienen una imagen no importa.

La vidente explica que este ritual se debe realizar preferiblemente un día martes o viernes. Lo primero que se debe hacer es poner perfume a la vela y pasarla por todo el cuerpo de los pies a la cabeza, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María pidiendo que llegue a tu vida la abundancia, el dinero y "visualizando que nos estamos sacando la lotería", afirma Mhoni.

Luego, al billete también se le rocía el perfume, se pasa por el cuerpo pidiendo que llegue la abundancia en cuestiones de juegos de azar visualizando que se gana el premio. Después el billete se mete en el frasco con agua y los billetes de lotería se ponen debajo de este envase.

Publicidad

Posteriormente, se enciende el cigarro y al momento de hacerlo, se pide que llegue toda la abundancia, si se tiene la imagen de Ekeko, se le pone el cigarro sino se coloca al lado de la vela en un cenicero. Esta vela debe ir en el plato, se le agrega canela, diamantina dorada y se enciende el viernes o martes, en horas de la mañana. También se prende el incienso, se reza un Padre Nuestro y un Ave María y "pedimos que todos los ángeles de la abundancia y los juegos de azar vengan a nuestra vida", precisa la astróloga.

La vela se deja prendida y cuando se acabe, se saca el billete del agua y con ese dinero se compran billetes de lotería o se gasta en juegos de azar, esto hará que se multiplique inmediatamente.

Publicidad

Deben estar pendientes cuando se acabe el cigarro, si las cenizas no caen completamente significa que el dinero llegará más rápido.

 

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version