Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo hacer el poderoso ritual contra la brujería, según Mhoni Vidente (VIDEO)

Published

on

Las personas pueden eliminar las malas energías con este ritual. Foto: Pixabay/Desertrose7
Publicidad

Si sientes una pesadez que no te deja avanzar, no te rinde el dinero, peleas con tu pareja o te enfermas, tal vez estés bajo los efectos de las malas energías, la envidia o brujería, por eso la astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para cortar con esas malas vibras.

A través de su canal de Youtube la popular clarividente cubana dio los pasos para practicar el ritual que, según afirmó, "cortará completamente esa energía negativa que nos está destruyendo".

Publicidad

Para el ritual contra la brujería necesitarás

  • Un velón azul o veladora azul.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un vaso con agua.
  • Una copa de vidrio.
  • Incienso, del que tengas.
  • Cerillo de madera.
  • Pluma o lapicero rojo nuevo.
  • Un huevo rojo.
  • Tequila o mezcal.
  • Alcohol de farmacia.
  • Canela en polvo.
  • Agua de Florida.
  • Perfumes del que usas.

La popular astróloga explicó cómo acabar con la brujería y las malas energías. Foto: Captura/ Youtube

Elaboración del ritual

Este ritual lo puedes practicar cualquier día de la semana. Lo primero que hay que hacer es escribir en la vela tu nombre, fecha de nacimiento y escribir: ‘protección’, ‘trabajo’, ‘salud’, ‘dinero’ y ‘amor’ y otra vez ‘protección’. Si es una vela pequeña escribe todo en un papel, luego se envuelve y la metes dentro de la cera de la veladora, explica la astróloga.

Después, le rocías perfume al cirio y también el agua de Florida, luego pones la vela o cirio sobre el plato con papel aluminio y agregas la canela en polvo; al huevo también se le agrega perfume. Posteriormente, te quitas la ropa, preferiblemente toda la ropa, "si te quieres quedar en ropa interior está bien, luego debes pasar el huevo de los pies a la cabeza por el cuerpo, rezando un Padre Nuestro y un Ave María" y decir esta oración:

"Jesús enemigos veo, sangre de mis venas quieren, yo no se las voy a dar. Alabado sea el Sacramento del Altar, víboras envenenadoras, serpientes venenosas recojan su veneno que han preparado para mí". Esta oración se repite tres veces y  debes seguir pasando el huevo por el cuerpo para que consuma todas las malas energías.

Publicidad

"Si en algún momento se te cae el huevo agarra otro y sigue limpiando porque esto quiere decir que quieren impedir que termines el ritual para protegerte", agrega Mhoni.

Al finalizar coloca el huevo dentro de la copa, le pones tequila o mezcal y después el alcohol hasta que se cubra completamente. La brujería, el mal de ojo y la envidia se van a contener en la copa.

Publicidad

Luego se enciende la veladora o el cirio y al hacerlo se repite un Padre Nuestro, un Ave María y la oración anterior. Prende el incienso con el fuego de la veladora y con esto se va a limpiar el área donde hiciste el ritual para que todas las energías positivas te rodeen.

Cuando se termine la vela tiras el agua a la calle y el huevo lo tiras lejos de tu casa y eso hará que te liberes completamente de todas esas energías negativas.

El día que hagas el ritual no puedes comer carne de cerdo, no te puedes bañar sino hasta el día siguiente y no puedes tener relaciones sexuales ese día. "Para que tu alma, tu energía y tu espíritu queden completamente limpios", afirma Mhoni Vidente.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version