Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo hacer este antiguo pero sencillo ritual de la cultura china para atraer la suerte en el dinero y la prosperidad

Published

on

Publicidad

Sentir que se cuenta con prosperidad y abundancia es la meta para muchos, sin embargo, hay que tener en cuenta que el concepto de prosperidad puede ir más allá del dinero y es allí donde entra la milenaria cultura china que revela un sencillo ritual para activar esa prosperidad y suerte en el dinero.

Este antiguo ritual chino tiene como finalidad principal exaltar la espiritualidad por encima del valor de los bienes materiales. El dinero se considera una forma de energía que se atrae en función a los pensamientos y las vibraciones, es decir; que, si una persona se considera valiosa, actúa con bondad, respeto y sobre todo se siente próspera, la energía universal se encargará de materializar esa realidad, precisa La Opinión.

Publicidad

Foto: Pixabay/YAGO_MEDIA

Ritual chino para tener prosperidad y suerte en el dinero

Para este ritual primero debes tener en cuenta cuáles son los conceptos que tienes de prosperidad. Los elementos que necesitarás son:

  • 3 monedas grandes.
  • Un listón rojo o una cinta de ese color.
  • Una campana de metal o un objeto que tenga un sonido parecido.
  • Un cuenco de agua.
  • Un vaso de arena.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de tinta dorada.

Elaboración:

  1. En primer lugar, debes ubicar una mesa que servirá como altar. Coloca las monedas con la cara hacia arriba formando una línea horizontal. Extiende el listón sobre las monedas.
  2. A la moneda que está en el centro debes arrojar una pequeña cantidad de arena y al hacerlo debes repetir esta frase: “luz para el dinero, dinero para la luz, adelante”.
  3. Espera unos 10 minutos, ese tiempo servirá para que tanto la arena como las monedas activen su poder energético. Pasado este tiempo, envuelve las monedad con el listón y luego las vas a meter en el cuenco con el agua y repetir tres veces la palabra “bendiciones”.
  4. Con el bolígrafo dorado vas a dibujar en la hora tres círculos, dóblalo lo más que puedas y mételo en la arena, en esta oportunidad vas a repetir tres veces la palabra "tierra".
  5. Procede a tocar la campana unas tres veces, el sonido debe ser fuerte que llegue a todos los rincones de la casa.
  6. Saca las monedas del envase con agua y ponlas sobre la tierra, cuando lo hagas repite tres veces la frase: "así sea".
  7. Para finalizar, desecha el agua y la arena por la puerta trasera de tu casa, la cinta con las monedas debes enterrarlas en una maceta que esté al frente de tu hogar.

(E)

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version