Entretenimiento
Con este infalible ritual de abundancia de Mhoni Vidente te sobrará el dinero durante todo el mes de mayo
Cada inicio de mes es propicio para hacer un ritual de abundancia, cargado de fe y esperanza para que las energías y el Universo confabulen en proveer mucha prosperidad a tu vida. Es por eso que hoy te traemos esta limpia de Mhoni Vidente para comenzar el mes de mayo con buen pie.
Para este ritual de prosperidad necesitarás:
- Una copa llena de agua
- Incienso
- Una copa de vidrio
- Ron o tequila
- Miel
- Canela en polvo
- Perfume
- 3 monedas iguales
- Dos limones verdes
- Plato forrado en papel aluminio
- Un sirio amarillo
Procedimiento
Los primeros días del mes de mayo toma unos minutos para hacer este hechizo de abundancia. Rocía los limones con tu perfume y frótalos por todo el cuerpo, de pies a cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María y pidiendo que todas las energías se vayan y se absorban en el limón. Échalos en la copa con agua.
Al sirio o veladora amarilla, colócale también el perfume y hazle una cama miel en el plato para posicionar encima el sirio y le esparces canela alrededor, según explica Mhoni en su página de Facebook. A la copa se le sirve ron o tequila la cantidad que tú quieras y la colocas cerca del plato. Frota las monedas entre tus manos y pide abundancia en tu vida, en el trabajo, salud y amor. Coloca una en el ron, la otra en el agua con los limones y la otra al frente del sirio. Prende el incienso y la veladora y pide con fe: “Dios mío, arcángeles protectores, arcángeles de luz, de la abundancia, vengan a mi vida y a mi casa y a todas las personas que están a mi alrededor para que tengan salud, trabajo, abundancia y felicidad. Que todo el mes de mayo se ilumine mi vida para ser feliz”. Se reza un Padre Nuestro y un Ave María. Cuando se apague el sirio, saca las monedas del ron, de los limones y del plato. Les pones perfume y las llevas siempre en tu cartera. Si los limones no flotan, es que hay energías negativas alrededor. Cuando lo hagan, bota el agua lejos de tu casa.
(E)