Ricky Martin nos muestra sus canas en barba y cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin nos muestra sus canas en barba y cabello: Las redes enloquecen

Publicado

el

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos de la farándula. Además, es un ejemplo de lucha contra los estereotipos sociales. No temió declararse gay a pesar de toda las fans enamoradas que había acumulado en su carrera como cantante y ahora nos muestra sus canas en barba y cabello. El boricua subió una […]

Ricky Martin
Instagram
Publicidad

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos de la farándula. Además, es un ejemplo de lucha contra los estereotipos sociales. No temió declararse gay a pesar de toda las fans enamoradas que había acumulado en su carrera como cantante y ahora nos muestra sus canas en barba y cabello.

El boricua subió una foto a sus redes con la frase "Ya voté". Pero, lejos de llamar la atención por su voto, sus seguidores enloquecieron al ver cómo dejó ver su cabello en buena parte blanco.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGWdBvdHmps/

El cantante suma más de 30 años de trayectoria, con 48 años de edad, y no se ha detenido desde que comenzó. Ahora demuestra su pelo gris con orgullo dando una muestra a la sociedad de que las canas no representan una amenaza a la sensualidad, si no todo lo contrario: Ricky Martin se ve sencillamente maravilloso.

"Te amo",  "Cada día mas orgullosa de ser tu fan" y "Eres el amor de mi vida. Me lo dice mi corazón que no te olvida. Ahora tengo razón para vivir y qué ", fueron algunos comentarios en el post de Ricky Martin que ahora suma casi 200 000 likes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído