RETO VIRAL: encuentra a la mujer en el menor tiempo posible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reto visual viral: ¿Puedes encontrar a la mujer perdida en el espacio? Hazlo en menos de 8 segundos

Publicado

el

Un reto visual es una forma divertida de poner a prueba tu agilidad y la de tus amigos. Este tipo de examen puede presentarse como un test, o inclinar su existencia a un "juego" que despierte los sentidos y la mente. Por su naturaleza, tienen gran presencia en redes sociales, y cada vez son más […]

reto
Foro de Pixabay: StartupStockPhotos.
Publicidad

Un reto visual es una forma divertida de poner a prueba tu agilidad y la de tus amigos. Este tipo de examen puede presentarse como un test, o inclinar su existencia a un "juego" que despierte los sentidos y la mente. Por su naturaleza, tienen gran presencia en redes sociales, y cada vez son más complejos de resolver.

Con ello en mente, el portal Depor nos proporciona un reto viral cuya exigencia se basa en lograr una respuesta en menos de 8 segundos. Además, te contaremos cómo puedes hacer una ronda de juego entretenida con tu familia o con amigos.

Publicidad

Reto visual viral: encuentra a la mujer perdida en el espacio

A continuación, deberás tener el cronómetro a punto de iniciar el conteo. También puedes usar temporizador con la cuenta regresiva de 8 segundos. Esto le añade dificultad al juego, pues existe una presión visual más fuerte que la misma imagen que te mostraremos.

Sin hacer trampas, revela la imagen en el segundo uno. El participante debe saber de antemano que buscará a una mujer astronauta perdida en el espacio. Según el sitio web antes citado, casi nadie logra hacer este reto bajo las exigencias del tiempo. Piénsalo: alguna penitencia daría un toque más picante al asunto.

Imagen del reto

reto 1

Foto: cortesía de Depor.

Respuesta del acertijo visual

Si no lograste identificar a la mujer, aquí te la mostramos.

reto 2

Foto: cortesía de Depor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído