Relatos en pandemia son contados en filme ecuatoriano PCR20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Relatos en pandemia son contados en filme ecuatoriano PCR20

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán Hacer cine en Hollywood en tiempos de pandemia es un gran reto, pero hacerlo en Ecuador sería casi imposible. Sin embargo, esta situación puso a prueba la creatividad del quipo de PCR20, un largometraje ecuatoriano dirigido por Darío León a través de la plataforma Zoom. Publicidad Ver esta publicación en Instagram […]

Darío León y Antonella Moreno durante el filme de PCR20. Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán

Hacer cine en Hollywood en tiempos de pandemia es un gran reto, pero hacerlo en Ecuador sería casi imposible.
Sin embargo, esta situación puso a prueba la creatividad del quipo de PCR20, un largometraje ecuatoriano dirigido por Darío León a través de la plataforma Zoom.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

✨Hola amigos! Mañana viernes a las 19:30 pm les contaremos más sobre el proyecto PCR20 (cine realizado en confinamiento) . Realizaremos un live para el público donde esperamos tener la participación de la prensa y medios de farándula digitales . Estaremos en vivo con Paola Farias, Emma Guerrero, Dario León, y en Quito nos acompañará Israel Brito por video chat . Habrá sorteos de merchandising del proyecto para los seguidores que se apunten al live en mi bio ⬆️☝?☝?☝? . #Repost @paolafariasoficial with @make_repost ・・・ . @darioleonpineiros @paolafariasoficial @emmaguerrerooficial @antonella.moreno.m @alfredo.espinosa.actor @bellaquerevalu @elfabulosomechas @byronliger @estebanbustamante10 @heavenstudiosec @pcr20films @consultorabrand @coachtavo @rafa_sarmiento @mentortavo @jairo_photo_and_design @israelbritoec @andres.vela.963 @victor_gpj92 @magicestudioec @pfinternationalsa #pfinternacional #luchaportussueños #pcr20 #darioleonp #cineecuatoriano #cineecuador #elcinenosedetiene #apoyalonacional #apoyalonuestro #actores #actrices #directordecine #produccioncine #pandemiatrabajando #sisepuede #cineindependiente #produccionaudiovisual #Films #shortsfilms #plataformavirtual #cinelocal #cinemaencasa #ecuador??

Una publicación compartida de Darío León Piñeiros (@darioleonpineiros) el

Este filme, que lleva el nombre de las pruebas reactivas de laboratorio, relata cuatro historias cotidianas que suceden en este tiempo. Entre ellas, la funcionaria pública acostumbrada a la corrupción para lucrarse y que está apunto de ser descubierta, también está una pareja que tras 35 años de matrimonio no sabe si seguir juntos, y la de una mujer que sufre de cuadros depresivos y que intenta recuperar a su esposo.

Cada historia fue grabada por separado con la cámara del celular de los actores, quienes guiados por León convirtieron sus hogares en auténticas locaciones.

El elenco está conformado por Paola Farías, Emma Guerrero, Alfredo Espinosa, Antonella Moreno, Christian Castillo y Bella Querevalú.

Esta película de 78 minutos está disponible en la plataforma de cine virtual de Heaven Studios (www.heavenstudiosec.com), por el valor de $1,50. (E)

Más datos:

  • Israel Brito y el mismo Darío León son parte del elenco.
  • La película dura 78 minutos.
  • El guion fue escrito por Marco Rodríguez.
  • Esta sería la primera entrega de un seriado.
  • Será traducida al inglés.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído