El certamen Reina de Guayaquil celebra este año su aniversario platino por lo que tienen preparado un show lleno de mucho brillo, belleza, glamur y hasta música y será transmitido a nivel nacional por la señal de TC Televisión a partir de las 20:00 horas.

Son 17 candidatas las que compiten por la corona y la gargantilla, elaboradas por el orfebre ecuatoriano Jonathan Trello reconocido por el diseño de múltiples joyas para concursos de belleza. La conducción del evento estará a cargo de los conductores Ronald Farina, Eduardo Andrade y el reportero de farándula Miguel Cedeño.

Foto: Instagram @reinadegye.

Además, Amar Pacheco y Cesar Morales pondrán el toque musical y de entretenimiento a la velada. La reina del bicentenario, Navila Dieb, deberá entregar la banda a su sucesora luego de un año lleno de “sueños, trabajo, amor, y mucha gratitud” además de nostalgia por el cierre de este ciclo en su vida, según afirmó en su cuenta Instagram.

Para ver el espectáculo, puedes sintonizar la señal abierta de TC Televisión en todo el país. También puedes conectarte por la señal en vivo en su página web y seguir la cobertura “on line” en las redes sociales de la organización Reina de Guayaquil.

Foto: Instagram @reinadegye.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS