Publicidad

Entretenimiento

El efusivo recibimiento del público ante el regreso de Chyno Miranda a los escenarios con Gente de Zona en medio de su recuperación (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Un concierto de Gente de Zona en las instalaciones del Marine Stadium, en Miami, fue el lugar propicio para el regreso de Chyno Miranda a los escenarios. El venezolano subió a la tarima para interpretar con Randy Malcom y Alexander Delgado el tema "Quédate conmigo".

Los aplausos no se hicieron esperar al ver a Chyno Miranda en el escenario este domingo 2 de mayo después de permanecer varios meses enfocado en su recuperación tras sufrir una neuropatía periférica que lo mantuvo paralizado y por la cual estuvo hospitalizado un mes.

Publicidad

Aunque Chyno no fue el único artista invitado por el dúo cubano, podría decirse que fue uno de los que acaparó más aplausos. Un video que circula en Instagram da cuenta del efusivo recibimiento del público para el intérprete de "Tú me elevas".

Otros videos publicados en las historias de Instagram del artista muestran cómo fue su llegada el estadio y hasta se le vio haciendo algunos pasos de baile pero a un ritmo pausado. Como se recordará la neuropatía que sufrió Chyno surgió luego de contagiarse de COVID-19.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version