Redes sociales enloquecen con la histórica pelea de los Josh en Nebraska
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la épica pelea de cientos de Josh en Nebraska para quedarse con dicho nombre que revolucionó las redes sociales

Publicado

el

Como todas las historias que revolucionan las redes sociales, un usuario tuvo una idea que quiso compartir con cientos de personas del mismo nombre. El estudiante de la universidad de Tucson, Arizona, Josh Swain aprovechó la falta de actividades que produjo el confinamiento por la pandemia de COVID-19 y planificó una pelea con tocayos que […]

Memes en Redes Sociales Pelea de Josh Kenneth Ferriera AP
La Pelea de los Josh se creó hace un año y finalmente fue todo un éxito. Foto: Kenneth Ferriera - AP.
Publicidad

Como todas las historias que revolucionan las redes sociales, un usuario tuvo una idea que quiso compartir con cientos de personas del mismo nombre. El estudiante de la universidad de Tucson, Arizona, Josh Swain aprovechó la falta de actividades que produjo el confinamiento por la pandemia de COVID-19 y planificó una pelea con tocayos que finalmente ocurrió un año después.

Publicidad

En un grupo de Instagram citó a cientos de Josh con la finalidad de decidir quién se quedaría con el nombre. En redes sociales corrió que esto lo harían con una pelea amistosa en la que el ganador podría conservar el nombre, mientras los demás debían cambiárselo.

Lo ocurrido en el Air Park de Lincoln en Nebraska tenía tres objetivos, ser una tarde de diversión sin violencia física, que todos los participantes acudieran con tapaboca para evitar contagios y recaudar la mayor suma de dinero posible para donarla a un hospital de niños.

@peldanyosSólo podía quedar un Josh ?♬ original sound – Bolungas

Finalmente la recaudación alcanzó 10 mil dólares y alrededor de 135 kilos de comida para fundaciones. Además, según cuenta USA Today, la victoria de Josha Vinson Jr, un niño de cuatro años, fue premiada con una corona de Burger King. El organizador del evento dijo que esperaban máximo 30 personas, pero que se sorprendió con la asistencia masiva.

Pelea de Josh Redes Sociales Memes Kenneth Ferriera AP

La jornada empezó con un duelo de "Piedra, papel o tijera". Foto: Kenneth Ferriera – AP.

Intensas peleas de “piedra, papel o tijera” y una “piscina de fideos” protagonizaron una tarde de diversión y causas benéficas que enloqueció a las redes sociales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído