Red Hot Chili Peppers encantó con un espectáculo en las pirámides de Egipto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Red Hot Chili Peppers encantó con un espectáculo en las pirámides de Egipto

Publicado

el

El grupo de rock de California (Estados Unidos) Red Hot Chili Peppers tocó el pasado viernes frente a las pirámides de Giza en Egipto y entretuvo a más de 10.000 personas en el lugar. Esto, sin contar las que observaron el show a través de una transmisión en vivo por internet. En un escenario coronado […]

El show de la banda estadounidense se caracterizó por un gran despliegue de luces y sonido. Foto: AFP
Publicidad

El grupo de rock de California (Estados Unidos) Red Hot Chili Peppers tocó el pasado viernes frente a las pirámides de Giza en Egipto y entretuvo a más de 10.000 personas en el lugar. Esto, sin contar las que observaron el show a través de una transmisión en vivo por internet.

En un escenario coronado por las siluetas de los tres monumentos, la banda de funk rock abrió el espectáculo con el tema “Can’t Stop” del álbum “By The Way” y continuó con “Californication”, “Dark Necessities” y otros éxitos.

Publicidad

El concierto, realizado bajo una estricta seguridad, fue promovido por el Ministerio de Turismo de Egipto, que intenta convertir nuevamente al país en un importante destino.

Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary, Josh Klinghoffer y Chad Smith se sumaron a otros grupos que se han presentado en una de las siete maravillas del mundo, como The Grateful Dead y Scorpions y el cantante Frank Sinatra. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído