Realizan festival coral en el Museo Antropológico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realizan festival coral en el Museo Antropológico

Publicado

el

Hasta hoy se realiza el Festival Coral Levanta tus alas. El objetivo era integrar a todos los sectores de la comunidad a través del canto, organizado por el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo. En el evento se entonarán canciones corales tradicionales de esta época, y en la que se invitó a agrupaciones locales de […]

Publicidad

Hasta hoy se realiza el Festival Coral Levanta tus alas. El objetivo era integrar a todos los sectores de la comunidad a través del canto, organizado por el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo.

En el evento se entonarán canciones corales tradicionales de esta época, y en la que se invitó a agrupaciones locales de instituciones educativas y socioculturales, iglesias y conservatorios.

Publicidad

Contarán con la participación de coro y orquesta infantil de la Prefectura del Guayas; Universidad de Guayaquil con el coro de niños y el juvenil; coro de adultos mayores del IESS Efrén Jurado; coro de niños y jóvenes no videntes del Municipio de Guayaquil Notas de Luz; coro de jóvenes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; coro Voces y silencios; Iglesia Evangélica Bautista Los Esteros, entre otros.

El show se realiza a partir de las 18:00 en el lobby del MAAC. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído