Realizan convocatoria para preservar gastronomía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realizan convocatoria para preservar gastronomía

Publicado

el

Una convocatoria busca reconocer, valorar y difundir las cocinas tradicionales en la región iberoamericana, a través de material fotográfico para contribuir al resguardo y fortalecimiento de la identidad y el respeto a la diversidad cultural presentó esta semana el Ministerio de Cultura y Patrimonio. Se trata del Primer Concurso Internacional Fotográfico: Experiencias Culinarias Tradicionales, que […]

Publicidad

Una convocatoria busca reconocer, valorar y difundir las cocinas tradicionales en la región iberoamericana, a través de material fotográfico para contribuir al resguardo y fortalecimiento de la identidad y el respeto a la diversidad cultural presentó esta semana el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Se trata del Primer Concurso Internacional Fotográfico: Experiencias Culinarias Tradicionales, que forma parte de la Iniciativa IberCocinas; Tradición e Innovación. Según las bases del certamen, podrán participar personas mayores de 18 años residentes en los países miembros del programa: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá, Paraguay.

Publicidad

Las interesadas pueden enviar sus propuestas a: [email protected] del 5 de diciembre al 5 de febrero, hasta las 22:00.

Las fotografías deberán referirse al patrimonio alimentario. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído