El chico reality Stefano Navas mostró el rostro de su primer hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El chico reality Stefano Navas ya se estrenó como papá y mostró el rostro de su primer hijo, Gianluca, en sus redes

Publicado

el

Orgulloso, más feliz y enamorado que nunca está el reportero y ex chico reality, Stefano Navas, luego de la llegada al mundo de su primer hijo, Gianluca, el pasado 13 de enero, y así lo ha ido compartiendo en sus redes sociales, cuyos seguidores ya conocieron la carita del niño. Emma Guerrero supera el trauma […]

La pareja tiene una relación de dos años. Foto: Instagram @stefano_navasprieto,
Publicidad

Orgulloso, más feliz y enamorado que nunca está el reportero y ex chico reality, Stefano Navas, luego de la llegada al mundo de su primer hijo, Gianluca, el pasado 13 de enero, y así lo ha ido compartiendo en sus redes sociales, cuyos seguidores ya conocieron la carita del niño.

El embarazo de su novia Andrea Iglesias fue toda una sorpresa en septiembre pasado, cuando apenas notó un retraso de un mes en su período y para asombro de ambos, ya tenía cuatro meses de gestación e incluso se veía el sexo del bebé.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

El ex chico reality del programa Baila la Noche-La Competencia se ha dedicado por completo estos días a disfrutar a su pequeño retoño, a darle biberón, cambiar pañales y sacarlo a tomar el sol. Sus seguidores en Instagram han recibido con alegría el nacimiento del pequeño y le han hecho llegar miles de felicitaciones y halagos.

“Felicidades, Ñaño, es lo mejor que te pasará en la vida”, “Felicidadeeeeees, el baby champ ya está aquí”, “Se parece a la mamá”, “Qué guapos padre e hijo”, “Stefano se quedó dormido jajajaj es pura mamita bendiciones”, “Quién diría que nuestro baby champs ya es padre, waooo cómo pasan los años, ya me siento viejaaa, yo toda enamorada de él cuando estaba en calle 7”, fueron algunos de los comentarios en sus publicaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído