Esta es la última vez que vieron a RAY Liotta junto a su novia Jacy Nittolo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras la muerte de Ray Liotta se recuerda la última vez que lo vieron en público junto a su prometida Jacy Nittolo

Publicado

el

Este jueves, 26 de mayo de 2022, sorprendió la noticia de la muerte del actor Ray Liotta, de 67 años, que habría ocurrido el pasado miércoles mientras dormía. El evento se dio en República Dominicana, país en el que se encontraba por la filmación de la película Aguas Peligrosas. Además, se sabe que durante su estadía […]

Foto tomada de @jacynittolo
Publicidad

Este jueves, 26 de mayo de 2022, sorprendió la noticia de la muerte del actor Ray Liotta, de 67 años, que habría ocurrido el pasado miércoles mientras dormía. El evento se dio en República Dominicana, país en el que se encontraba por la filmación de la película Aguas Peligrosas.

Además, se sabe que durante su estadía lo acompañaba su prometida, Jacy Nittolo, quien pidió que se "respete su dolor", según citó la AFP de la Dirección de Cine de República Dominicana.

Publicidad

Así vieron a Liotta y Nittolo juntos por última vez

Según el medio The Sun, la última ocasión que se vio a Liotta junto a su novia fue en Los Ángeles, tomados de las manos. La pareja se comprometió en diciembre de 2020.

Sobre Nittolo no se conoce mucho en cuanto a su vida personal, ya que es una mujer discreta, que no tiene relación con el mundo del espectáculo y tampoco tiene mucha presencia en redes sociales, rescata Hola.com.

Anteriormente, Liotta estuvo casado con la actriz Michelle Grace, en 1997, pero se divorciaron en el 2004. Juntos tuvieron una hija, Karsen de 24 años, también dedicada a la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacy Nittolo (@jacynittolo)

 

Los últimos trabajos del actor

Su súbita muerte ha causado conmoción en el cine, a sus 67 años su carrera no había terminado, lo que se demuestra con el reciente rodaje que dejó a medias con su partida.

En cuanto a su carrera profesional, las películas por las que más se lo recuerda es Godfellas, Something Wild, Copland, Blow, entre otras.  Una de sus últimas apariciones fue en el filme Cocaine Bear, de este año, también trabajó en la película The Many Saints of Newark, del 2021. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído