Entretenimiento
Raphy Pina se dirige a sus seguidores en un "live" de Instagram: “Me han investigado como si fuera un narco, un lavador de dinero”
Evidentemente afectado por el veredicto, Raphy Pina se dirigió a sus seguidores a través de un "live" de Instagram. El esposo de Natti Natasha y mánager de Daddy Yankee agradeció el apoyo y las “cadenas de oración” a quienes lo han acompañado a través de este juicio que duró seis días.
Con voz entrecortada recordó que “12 jurados me encontraron culpable. Pero quiero que sepan que por muchos años he sido investigado como si fuera un narco, un lavador de dinero. Me estaban grabando porque piensan que soy un gánster”.
Respecto al veredicto que lo declaró culpable por posesión ilegal de armas. Raphy Pina insistió en que “me acusaron por dos pistolas, me defendí y perdí la primera batalla. Pero voy a apelar y a seguir defendiéndome. La batalla es larga, pero el gobierno sabe que todo lo que tengo es legal. Carros, botes, mansiones me las he ganado con trabajo”. El productor de 43 años recordó sus inicios en el mundo del espectáculo. “En este negocio empecé a los 20 años y tuve que levantar una compañía, muchas veces sin dirección, para ser algo en la vida. He cometido fallas porque no soy perfecto, pero siempre he tenido fe en Dios”.
También reconoció que ha cometido errores y los ha enmendado. “Toda mi vida he tenido tropiezos, pruebas, situaciones que he superado con valentía, con pasión, con fuerza. A mí me han quemado los estudios, me han tiroteado las oficinas, me han robado”.
Para finalizar, agradeció al juez por dejarlo pasar la Navidad con su familia. También tuvo palabras de agradecimiento para Daddy Yankee, para la esposa del cantante y para su compañera. “Natalia es una guerrera más. Por mi familia no me voy a ir de Puerto Rico, vamos pa’ encima y gracias”, finalizó.
(E)
Lea también: