Publicidad

Entretenimiento

Monique Sánchez se retira de "La Casa de los Famosos 3" y Miguel Ángel "Thor" reacciona ante la posibilidad de regresar al reality de Telemundo 

Published

on

Publicidad

Monique Sánchez decide abandonar "La Casa de los Famosos" y se enciende la polémica en redes sociales. La participante que ingresó a La Casa como uno de los dos fans seleccionados por el público se retiró del reality de manera voluntaria.

Entre lágrimas agradeció a sus compañeros y se despidió del show de Telemundo. La razón de su retiro está relacionada con el estrés que le generó el encierro y su salud mental, así lo reseña El Heraldo de México.

Publicidad

En redes sociales más de uno opinó sobre el trato que recibió de parte de otros participantes. Incluso hay quienes señalan a Nicole y Rey Grupero por hacerle bullying a la modelo.

¿Miguel Ángel "Thor" volverá a "La Casa de los Famosos 3"?

Así como los usuarios se abocaron en las redes sociales a apoyar a Monique hay quienes piden el regreso de Miguel Ángel "Thor" Álvarez. El modelo colombiano fue uno de los diez fans que permaneció en La Casa durante una semana con la aspiración de ser seleccionado por el público.

Publicidad

Finalmente no pudo continuar y pasar a la siguiente etapa del reality por lo que tras su eliminación regresó a su país Colombia. Desde allí se pronunció y esto fue lo que dijo ante la posibilidad de volver.

"Yo sé que muchos de ustedes quisieran que volviera a La Casa pero no creo que eso pase porque mi periodo fue el periodo fans que fue solo uno semana", dijo el exesposo de Mafer Ríos.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

Agregó que en caso de que otra persona haya sido eliminada de La Casa de los Famosos será ese artista al que llamen.

"Pero igual gracias porque sé que cuento con ustedes. Muchos quieren que vuelva, otros no pero ah no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo", finalizó diciendo en sus historias de Instagram.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version