Qatar 2022: ¿Quién se llevará la copa? Mhoni Vidente revela sus cartas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién alzará la copa del mundial Qatar 2022? Mhoni Vidente alerta a esta selección a eliminar las malas energías con una limpia

Publicado

el

Son muchas las expectativas que rodean el mundial Qatar 2022, sobre todo, esta semana que inició la temporada de Sagitario, era en la que se vivirán diversos cambios, pero en la que estará en juego la suerte. La astróloga Mhoni Vidente asegura que Argentina o Brasil ganarán la copa del mundo. En cuanto a la […]

Qatar 2022
Foto: Fifaworldcup
Publicidad

Son muchas las expectativas que rodean el mundial Qatar 2022, sobre todo, esta semana que inició la temporada de Sagitario, era en la que se vivirán diversos cambios, pero en la que estará en juego la suerte. La astróloga Mhoni Vidente asegura que Argentina o Brasil ganarán la copa del mundo.

En cuanto a la selección mexicana, la cubana dijo que está siendo atacada por la carta del diablo y que los pronósticos para este mundial no son buenos.

Publicidad

“La carta del diablo está detrás de México. Hay gente con dinero, con mucho poder que quieren ver tanto a la selección como al país destruido. Hoy el partido contra Polonia quedará 0-0. Definitivamente México tiene que hacerse una buena limpia”, aseguró.

En cuanto a las especulaciones sobre el Estado de Qatar, país ubicado al oeste de Asia, manifestó que habrá muchos señalamientos, manipulación de dinero, malos entendidos, entre otros.

“Sin duda alguna este será el peor mundial. Dejará mucho que decir y no a favor este juego en Qatar 2022”, afirmó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído