Publicidad

Entretenimiento

Después de 23 años, el actor Jorge Enrique Abello critica el comportamiento del personaje “Don Armando” en “Betty la fea” (VIDEO)

Published

on

Publicidad

A través del segmento “Yo soy así”, que transmite Jorge Abello en su canal de YouTube, el protagonista de “Betty la fea” relata anécdotas de la novela colombiana escrita por Fernando Gaitán. Hace poco, el actor aniquiló la reputación del “príncipe azul” Don Armando y cuestionó su comportamiento.

Según Abello, Don Armando tenía una triple vida llena de engaños e infidelidades por lo que tildó al personaje de “reprobable”. “No encontró los valores correctos o no se quería lo suficiente como para tener una sola vida, para ser íntegro. Armando no lo es y eso es raro en un protagonista de una telenovela”, sentenció el actor.

Publicidad

La guerra de poderes y diferencias sociales son esenciales en cualquier guion. Así lo explica Jorge Abello y, aunque su visión se modificó con el pasar de los años, varias situaciones vividas en “Betty la fea” ahora las considera innecesarias.

Publicidad

El actor colombiano asegura que los constante abusos y humillaciones hacia Betty, por parte de varios de los otros personajes, en especial los del Marcela (Natalia Ramírez) y la “peliteñida” Lorna Cepeda, fueron excesivos.

“¿Saben qué es lo peor? Que ese mundo es real, eso pasa. Porque ¿hasta dónde por necesidad aceptamos humillaciones para seguir trabajando? Las personas aguantan muchas cosas para traer la comida a casa y abusan de ellos, ahí es donde empieza el abuso en las relaciones”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version