Publicidad

Entretenimiento

Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl de “The Flash” y la primera superheroína latina para el universo DC comics

Published

on

Publicidad

La nueva Supergirl de la película “The Flash” ya tiene nombre y apellido. Pero, quién es Sasha Calle. Una actriz de 24 años que nació en Boston, Massachusetts, pero tiene familia colombiana. De hecho, a los 10 años se mudó a Colombia por dos años y después regresó a Estados Unidos.

Quién es Sasha Calle. Se le conoce por el papel de Lola Rosales en la serie de CBS, “The Young and the Restless”. Además, por su trabajo fue nominada al Premio Emmy como mejor intérprete joven en una serie dramática. También protagonizó la miniserie de YouTube “Socially Awkward”.

Publicidad

Fue el propio director de la cinta, Andrés Muschietti, quien le dio la noticia, durante una reunión virtual que más tarde compartió en Instagram. A la vez comentó que “fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

“The Flash” comenzará su rodaje a mediados de 2021 y está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022. Ezra Miller volverá al papel principal y se esperan las participaciones de Ben Affleck y Michael Keaton con sus respectivas versiones de Batman para hilar los multiversos en el cine. (E)

Lo más leído

Exit mobile version