De qué murió Quentin Oliver Lee: La esposa del actor fue testigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Quentin Oliver Lee? La esposa del actor fue testigo de su partida y relató el conmovedor momento

Publicado

el

Quentin Oliver Lee falleció a los 34 años y su esposa Angie Lee Graham fue testigo de su último suspiro. El actor formaba parta de la compañía de "The Phantom Opera". Quién era Quentin Oliver Lee Quentin era un actor de Broadway, que empezó su trayectoria en el año 2007  y participó en obras como […]

Quentin Oliver Lee
Quentin Oliver Lee falleció a los 34 años. Foto: instagram @quentinsings
Publicidad

Quentin Oliver Lee falleció a los 34 años y su esposa Angie Lee Graham fue testigo de su último suspiro. El actor formaba parta de la compañía de "The Phantom Opera".

Quién era Quentin Oliver Lee

Quentin era un actor de Broadway, que empezó su trayectoria en el año 2007  y participó en obras como "Handel’s Messiah" con Flagstaff Master Chorale, "The Phantom Opera" y "Caroline, or Change", reseña People en español.

Publicidad

Phantom lamentó su partida en un comunicado y recordó que fue Oliver quien lideró la obra en su gira por Estados Unidos en 2018.

El actor era mormón y tenía una hija llamada Samantha con su esposa Angie. No actuó en películas de cine ni en televisión, pues dedicó su carrera al teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

Cómo y de qué murió el actor Quentin Oliver

Quentin sufría cáncer de colon en etapa cuatro y fue este mismo año 2022 cuando le diagnosticaron la enfermedad. En junio publicó un post en su perfil de Instagram para anunciar a sus seguidores lo que estaba atravesando, y para solicitar ayuda para su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

Oliver Lee falleció el 1 de diciembre de 2022. Su esposa publicó en la cuenta del artista un mensaje donde relató cómo fue su partida:

"Quentin falleció en las primeras horas de la mañana. Fue el momento más hermoso de mi vida. Vi sus últimos suspiros, sostuve su mano con fuerza y ​​sentí que los latidos de su corazón se alejaban lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro y estaba rodeado de sus seres queridos. Era pacífico y perfecto. Fue un hombre increíble, esposo, padre, hijo, hermano, amigo, cantante, actor y discípulo de Cristo con gran fe en su Padre Celestial".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído