Teatros de Broadway seguirán cerrados hasta enero de 2021, debido a la pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teatros de Broadway seguirán cerrados hasta enero de 2021, debido a la pandemia

Publicado

el

Nueva York / AFP Broadway, el emblemático distrito teatral de Nueva York, permanecerá cerrado hasta fin de año debido a la incertidumbre de la pandemia de coronavirus, dijo el lunes 29 de junio la principal asociación profesional del sector. Publicidad La Broadway League no estableció una fecha para que se reanuden las presentaciones, pero está […]

La Broadway League no estableció una fecha para que se reanuden las presentaciones. Foto: AFP
Publicidad

Nueva York / AFP

Broadway, el emblemático distrito teatral de Nueva York, permanecerá cerrado hasta fin de año debido a la incertidumbre de la pandemia de coronavirus, dijo el lunes 29 de junio la principal asociación profesional del sector.

Publicidad

La Broadway League no estableció una fecha para que se reanuden las presentaciones, pero está ofreciendo reembolsos y cambios para las entradas de todos los espectáculos hasta el 3 de enero de 2021.

Entretenimiento online

En diversas ciudades del mundo, el teatro se ha trasladado al mundo digital con presentaciones vía online. A pesar de ser una salida para reactivar el comercio en este sector, las empresas que realizaban obras extensas no ven como opción los medios virtuales pues cuentan con obstáculos para ejecutar tales presentaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído