¿Qué ver en Netflix durante la cuarentena? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix durante la cuarentena?

Publicado

el

La propagación del coronavirus tiene a gran parte de la población mundial en casa, por lo que plataformas como Netflix, Amazon o HBO son el bien más preciado. Al fin de cuentas, la cuarentena se vive con mucho menos aburrimiento viendo los últimos estrenos de Élite, Westworld, las películas de Studio Ghibli o El Hoyo, […]

Ver una película es un buen pasatiempo para pasar la cuarentena por coronavirus en casa.
Publicidad

La propagación del coronavirus tiene a gran parte de la población mundial en casa, por lo que plataformas como Netflix, Amazon o HBO son el bien más preciado. Al fin de cuentas, la cuarentena se vive con mucho menos aburrimiento viendo los últimos estrenos de Élite, Westworld, las películas de Studio Ghibli o El Hoyo, la ganadora de Sitges 2019, que llega a Netflix el próximo 20 de marzo.

No obstante, hay muchos usuarios que disfrutan más de la ficción acompañados. Pero gracias a la iniciativa Netflix Party, ahora puede hacerlo con sus amigos o familiares aunque estos estén lejos.

Publicidad

Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que permite al usuario de Netflix ver y comentar el catálogo del servicio con quien quiera a través de su computador PC, Mac o Chromebook.

¿Qué debe hacer?

En primer lugar, acceda a netflixparty.com y pinche sobre ‘Get Netflix Party for free!’ (Consigue Netflix Party gratis). En la siguiente pantalla, haga clic sobre ‘Add to Chrome’ (Añadir a Chrome) y, a continuación, añade la extensión.

Inicie sesión en Netflix y reproduza una ficción cualquiera. Después, páusala y haz clic sobre la extensión Netflix Party, que te aparece en la barra de búsqueda como ‘NP’. Al pulsar sobre ‘Start Party’, te saldrá una URL que debes compartir con el usuario (o usuarios) con el que quieres ver y comentar tal serie o película.

Ese usuario, a su vez, deberá seguir los mismos pasos para poder conectarse. Ya estás listo para ver el catálogo completo de Netflix con quien quieras, pese a estar recluidos en diferentes casas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído