Entretenimiento
Raúl de Molina, el presentador de "El Gordo y La Flaca", lima asperezas con "La materialista" tras ser señalado de tratarla con racismo ¿Cómo se reconciliaron las celebridades?
El público dominicano estuvo muy ofendido con Raúl de Molina. La razón es que el presentador de "El Gordo y La Flaca" no quiso saludar con un beso a la famosa dominicana, "La materialista", en un evento público por "cuidarse de la covid-19". Sin embargo, él sí abrazó a otra persona del mismo lugar.
Esto ocurrió durante la alfombra roja de los "Premios Juventud 2022". Desde entonces, los fanáticos de la también actriz y vedette han señalado con ira a "El Gordo" de racista, pero las dos celebridades ya se perdonaron en público ¿Qué se dijeron?
El Gordo @rauldemolina le hace un desaire a La Materialista #LaMaterialista, cuando trató de darle un beso y el la rechazó, alegando evitar contagio con el #Covid_19, mas sin embargo se le ve al gordo abrazar a @PonceCarlos1, que lectura le darías a esto? pic.twitter.com/TEDDVXnOBA
— Luis Pelletier (@PelletierRD) July 25, 2022
El Gordo y "La materialista" liman asperezas
Raúl aprovechó su espacio en la televisión para pedir unas extensas disculpas a "La materialista" aclarando que tuvo ese gesto porque no la conocía. Así mismo, dijo que sí abrazó a la otra persona, que era Carlos Ponce, porque a este último Univision le exigió someterse a una prueba de covid antes de asistir a la premiación.
"Eso (no saludar de beso) se lo hago al 80% de las personas que no conozco (…) Sea china, sea cubana, sea americana, no voy a darle un beso si no la conozco", sostuvo como razonamiento en medio de su mensaje de paz, en el que también se sinceró sobre su miedo a contagiarse del virus pandémico. Estas fueron sus disculpas completas en VIDEO:
Por su parte, la declaración de "La materialista" no se hizo esperar. Según el portal Listin Diario, esta reaccionó a las disculpas diciendo: "Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia (…) entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza".
Pese a esto, los comentarios crueles contra el presentador siguen apareciendo, e incluso lo amenazan con cerrarle la cuenta de Instagram. "Usted no será grato en mi país", "Solo pase a dejarlo de seguir por mal educado, grosero y ridículo" y "Raúl no sabía que eras tan egocéntrico y tan poco caballero" son algunos de ellos.
(E)