Quién es Chuponcito y por qué lo denuncian por extorisón sexual (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es "Chuponcito" Flores? El payaso se quita peluca y maquillaje para defenderse de las acusaciones de acoso sexual pero aparecen más víctimas (VIDEO)

Publicado

el

Bárbara Estrada, expareja sentimental de "Chuponcito" Flores, interpuso una denuncia contra el payaso mexicano ante la Fiscalía de su país por extorsión sexual. En declaraciones al programa Sale el Sol, aseguró que no solo ella y la exmánager de Flores, Carla Oaxaca, han sido sus víctimas. Oaxaca lo acusó en noviembre 2020 de acosarla sexualmente, […]

chuponcito acoso abuso
Foto: Instagram @chuponcitoflores07
Publicidad

Bárbara Estrada, expareja sentimental de "Chuponcito" Flores, interpuso una denuncia contra el payaso mexicano ante la Fiscalía de su país por extorsión sexual. En declaraciones al programa Sale el Sol, aseguró que no solo ella y la exmánager de Flores, Carla Oaxaca, han sido sus víctimas.

Oaxaca lo acusó en noviembre 2020 de acosarla sexualmente, tocarla de forma inapropiada y despedirla por no permitir el abuso, reseña Milenio. Ahora es su exnovia quien denuncia que tras terminar una relación de cuatro años con el payaso, este empezó a exigirle fotos y videos de contenido sexual; si no accedía, haría públicas imágenes comprometedoras de ella. Luego de ver una grabación de Flores diciendo que "dos personas" lo estaban atacando, Estrada asegura que está en contacto con otras dos mujeres que también señalan al artista por supuestos abusos.

Publicidad

 

Quién es Chuponcito

Su nombre es José Alberto Flores, es mexicano, tiene 52 años y lleva 42 de ellos dedicado a su labor como comediante. Desde niño empezó a maquillarse de payaso, y su talento lo llevó a participar en programas de la televisión azteca como Guerra de Chistes, Hoy, Desesterados, Se Vale y Miembros al Aire, reseña Telehit. Justo en ese medio del grupo Televisa tuvo un show llamado "Las Locuras de Chuponcito". Su personaje se caracteriza por su voluminosa peluca negra y su voz chillona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chuponcito (@chuponcitoflores07)

Chuponcito se quita el maquillaje para defenderse

El actor publicó en su canal de YouTube Chuponcito TV un video sin disfraz en el que aseguró que las "injustas" denuncias están afectando a su familia. "Es para mí triste  el haberme quitado el maquillaje después de 42 años, llevando una carrera bien, intachable", dijo.

"Quiero expresar a los medios de comunicación que me juzgaron sin investigar, que no se vale, porque están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído