Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La noche que el príncipe Enrique jugó e hizo un supuesto striptease en Las Vegas: Bailarina dice que lo vio como Dios lo trajo al mundo y pone en subasta la ropa interior

Publicado

el

La prenda interior del príncipe Enrique ha estado desde 2012 en manos de la bailarina Carrie Royale. Foto: EFE/Archivo Qué Noticias

¿En una alocada noche en Las Vegas, el príncipe Enrique realmente apostó a perder prendas de vestir en esos juegos de "striptease"? Pues, es lo que se desprende de los comentarios que hace una bailarina que dice tener, desde hace 10 años, ropa interior del mismísimo nieto de la reina Isabel II.

Conocer estas intimidades podrá caer como una bomba en espacios palaciegos. Y más aún en el seno del hogar conformado por Enrique junto a su esposa Meghan, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

Subastarán ropa interior del príncipe Enrique

Este lunes 8 de agosto de 2022, la agencia EFE, citando a la revista TMZ, publica que la ropa interior que el príncipe Enrique de Inglaterra usó en un polémico viaje que realizó a  Las Vegas hace diez años la subastarán el próximo jueves 11.

La prenda la tiene desde el 2012 la bailarina Carrie Royale que, según la publicación norteamericana, dijo que "siente que es el momento adecuado para venderla".

¿Hubo striptease?

La ropa interior del nieto de la reina de Inglaterra será puesta a la venta justo 10 años después de que supuestamente la perdiera apostándola en un juego que incluía un "striptease" en un hotel de Las Vegas, recuerda TMZ.

La bailarina exótica afirma que estaba en la habitación del hotel con el príncipe cuando él se desvistió jugando al billar hasta quedarse desnudo.

Royale asegura que también subastará un traje de baño que llevó esa noche.

Por qué subastará la ropa interior

La propietaria de la ropa interior cree que su venta se produce en un momento que cierra "un círculo completo para el príncipe Harry" y agrega que está "organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar", cita TMZ.

La puja trae sorpresas

La oferta en vivo y en línea iniciará el jueves 11 a las 10:30 pm (hora de la costa del Pacífico de Estados Unidos), con un precio de salida de 10.000 dólares, reseña EFE este 8 de agosto.

Si la puja alcanza los 800.000 dólares, el ganador se llevará una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200.000 dólares, agrega.

La responsable de la subasta asegura que parte de las ganancias de la venta se destinarán a la organización benéfica de Harry y Meghan, Archewell… ¿Las aceptarán? (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Comienza la cuenta regresiva para el concierto de Cristian Castro en Portoviejo y con este video el artista invita al show

Publicado

el

cristian castro

Faltan pocos días para que Ecuador reciba al astro mexicano Cristian Castro. El hijo de Verónica Castro llevará su "Hits Tour" a la ciudad de Portoviejo el próximo 1 de octubre de 2022.

El intérprete de temas como "Por amarte así", "Yo quería" y "Volver amar" preparó un video con el que invita a sus seguidores a este evento en el que cantará sus grandes éxitos.  Además incluye covers de José José y Juan Gabriel.

Publicidad

"Querido Ecuador, querido Portoviejo, te saluda con mucho cariño tu amigo Cristian Castro para invitarte este primero de octubre a La Esperanza. Vamos a estar cantando todos mis éxitos juntos, los espero, no falten", dice el artista en el audiovisual publicado por Ticket Show en su cuenta de Instagram.

cristian castro

Foto: Instagram @ticketshow.

El concierto de Cristian Castro se realizará en el Centro de Eventos La Esperanza. Las entradas están disponibles a la venta solo online a través de www.ticketshow.com.ec. Acá te decimos cuáles son sus costos según la locación de tu preferencia:

  • Golden box (Sillas y mesas numeradas) 120 dólares
  • VIP (Sillas numeradas) 80 dólares
  • Preferencia (Sillas no numeradas) 40 dólares

Su último show en suelo ecuatoriano fue durante las Fiestas de Quito 2019. El intérprete fue uno de los artistas internacionales que participó en el Concierto en el Parque Bicentenario.

El 11 de septiembre Castro se presentó junto a Manuel Mijares en el Grand Prairie en el Texas Trust CU Theatre. Este show formó parte de una gira conjunta por ciudades texanas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 25 de septiembre: Escorpio no es recomendable que firmes contratos, Piscis separaciones o sucesiones marcharán bien y Tauro tus condiciones laborales mejorarán

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna Nueva estará en el signo de Libra, eso provocará que las personas analicen sus vínculos y podrán contar con una nueva perspectiva que permitirá tomar mejores decisiones. La afirmación del día es: "Mis relaciones toman una nueva dimensión".

Horóscopo del domingo 25 de septiembre para todos los signos

Aries

Aprovecha que la Luna Nueva traerá entendimiento a tu relación de pareja, es el momento de hacer las paces sobre todo si habían conflictos. Acuerdos y sociedades se verán favorecidas.

Publicidad

Tauro

Esta lunación mejorará tus condiciones laborales y la relación con tus compañeros de trabajo. También es un buen tiempo para decorar tu casa o tu oficina.

Géminis

Para ti la Luna Nueva hará que tu gracia natural florezca, aprovecha el momento para demostrar tus talentos. Esta es una etapa favorable para todo lo relacionado con actividades artísticas.

Cáncer

Una corriente de armonía fluirá entre ti y tus seres queridos gracias a esta Luna Nueva. Tendrás una actitud más comprensiva y cariñosa, el ambiente en tu hogar será agradable.

Leo

La Luna Nueva te aportará claridad mental y deseos de comunicarte, puedes valerte de esta energía para conocer nuevas personas.

Virgo

Gracias a esta Luna Nueva los asuntos financieros, que antes estaban estancados, comenzarán a fluir, tendrás dinero para ponerte al día o recibir pagos de deudas. Puedes invertir en ti mismo y comprar ropa, zapatos o algo que te guste.

Libra

Se alborotarán tus encantos. La Luna Nueva te ayudará a persuadir a los demás, te destacarás por tu diplomacia y sutileza. Recibirás un asesoramiento de una persona experta y con gran influencia, saca provecho para cerrar nuevos acuerdos.

La Luna Nueva estará en el signo de Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

No es recomendable que firmes contratos ni propongas nuevos acuerdos. Un problema con una sociedad te mantendrá estancado, si una alianza llega a su fin deja que todo avance sin poner resistencia. Por otra parte, evita las aglomeraciones de personas.

Sagitario

La Luna Nueva da pie a una temporada para que conozcas gente nueva y que te relaciones con personas vinculadas al arte o la moda. Recibirás la propuesta de un amigo para una sociedad o trabajo en equipo.

Capricornio

Con la Luna Nueva podrás acercarte a personas claves para tu desarrollo profesional. Establecerás asociaciones de trabajo con alguien que te da una nueva perspectiva. Llegarás a tener una excelente reputación.

Acuario

Los trámites legales o migratorios avanzarán con esta Luna Nueva. Si tienes pareja esa relación podría tomar un nuevo rumbo con planes a futuro. Si estás soltero podrás conocer gente nueva de otros lugares.

Piscis

Los procesos difíciles como separaciones o sucesiones comenzarán a marchar bien a partir de esta Luna Nueva. Un asunto se agilizará y recibirás dinero extra. En el plano de pareja, una mirada o caricia sutil será el comienzo de una velada perfecta.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Renueva tu energía interior con estos 5 rituales para hacer durante el equinoccio de otoño

Publicado

el

Equinoccio de otoño

Equilibrarnos, renovar nuestra energía y balancearnos en lo espiritual y terrenal, es una de las principales tareas que debemos hacer durante el equinoccio de otoño que ocurrirá desde el jueves 22 de septiembre en América del Norte y desde el 23 en el resto del continente, reseña La Opinión, por eso te presentamos algunos rituales que te permitirán potenciar tu energía y sacar el mejor provecho de esta época.

5 Rituales para hacer durante equinoccio de otoño

  1. Meditación de atención plena

Te vas a concentrar durante 5 minutos en el presente. Presta atención a lo que te rodea: texturas, colores, formas, sonidos, olores, entre otros, mientras imaginas una primera experiencia con ellos.

Publicidad
  1. Ritual del dibujo para equilibrarnos

Vas a dibujar un círculo en el medio de una hoja y fuera de él, escribirás tus compromisos con el mundo exterior. Posterior a ello deberás analizar qué tanto das y qué tanto recibes del mundo. Entrarán en tu círculo las cosas o personas que más te funcionen.

  1. Ritual con velas

Vas a dibujar en una vela color rojo un corazón. Elige la fragancia de tu preferencia para barnizarla y establece tu intención amorosa. Luego la vas a encender. Cada vez que salgas de tu casa debes apagarla y al llegar, prenderla. Esto hasta que se consuma por completo.

  1. Altar de la cosecha

Cosechar y agradecer es muy bueno durante el equinoccio de otoño, por eso vas a realizar un ritual dedicado a la diosa Ceres para atraer la prosperidad. Para ello deberás colocar en un recipiente algunas frutas y verduras, lo vas a decorar con velas de color naranja, rojas, marrones y amarillas y luego le agregarás unas monedas.

  1. Honra a tus antepasados

Nuestros seres queridos pueden ser nuestros guías espirituales, por eso debemos honrarlos como se merecen. Es fácil y sencillo. Solo debes llenar un vaso con agua, vas a colocar sobre tu mano derecha algunas semillas y pétalos de rosas y los rocías con unas gotas de agua mientras dices: “te envío mi amor, que estés en paz. Por favor bendíceme a mí y toda mi familia”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído