Videntes aseguran este 2021 será la transición definitiva en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Videntes aseguran este 2021 será la transición definitiva y “no del todo pacífica” en Venezuela y que solo los militares recibirán la vacuna rusa

Publicado

el

Las predicciones sobre la política en Venezuela apuntan a que este 2021 traerá vientos de cambio y algunos videntes aseguran que esta transición no será del todo pacífica, dada la actitud “impositiva” del gobierno de Nicolás Maduro. Vendrá gente de otros mundos: La predicción de Mhoni Vidente para este 2021 sobre los extraterrestres que atemoriza […]

El cambio en Venezuela está cerca, coinciden los videntes. Fotos: Instagram @laesenciadekala y @fernandojcoach y de ALEXANDER RODRIGUEZ en Pixabay.
Publicidad

Las predicciones sobre la política en Venezuela apuntan a que este 2021 traerá vientos de cambio y algunos videntes aseguran que esta transición no será del todo pacífica, dada la actitud “impositiva” del gobierno de Nicolás Maduro.

El coach espiritual español, Fernando Javier, alertó en el programa “Chic al día” de EVTV, que aunque las cartas hablan de una salida a la crisis, habrá una fuerte pelea y “vendrá algo feo, algún sacrificio y personas que tendrán que partir” en este proceso.

Publicidad

Por su parte, la mentora holística Kala López decretó que este año será de transición total para la liberación del pueblo venezolano, pero esto “no será del todo pacífico puesto que tenemos un gobierno impositivo, que no escucha y que ha hecho sus trampas para seguir en el poder”, apuntó.

Agregó que visualiza que a finales de año podría estarse viviendo esa etapa crucial y que "el gobierno de Biden hará negociaciones importantes con la oposición".

¿Qué pasará con las vacunas en Venezuela?

El presidente Nicolás Maduro sostuvo el pasado 17 de febrero que llegaron al país caribeño 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, reseñó El País, y se comenzó a aplicar desde el jueves en personal médico y militantes chavistas de los estados Caracas, Miranda y Vargas.

Sin embargo, el vidente español indicó que según sus estimaciones han llegado muy pocas dosis y que los primeros que tendrán acceso a ellas serán los militares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído