Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente hace impactantes revelaciones sobre la guerra entre Ucrania y Rusia (VIDEOS)

Published

on

La vidente no tiene buenas noticias para los ucranianos. Foto: Youtube/QN
Publicidad

La popular astróloga, Mhoni Vidente, volvió a tocar el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania en sus más recientes predicciones. La pitonisa no dio buenas noticias para el pueblo ucraniano.

En el video publicado en su canal oficial de Youtube, la vidente de origen cubano aseguró que la guerra entre Ucrania y Rusia afectará la geopolítica de todo el mundo, además, la seguridad con la que se muestra el presidente Vladimir Putin, revela que Rusia se impondrá en Ucrania.

Publicidad

"Putin está que no cree en nadie, no le tiene miedo a nadie y él saldrá adelante y se va a quedar con Ucrania. No veo una solución allí, por más que quieran los de Ucrania", indicó Mhoni.

La vidente también aseguró que se tiene que llegar a una negociación entre ambos países para que no se pierdan más vidas inocentes.

Publicidad

 

Publicidad

Mhoni Vidente asegura que Putin es el tercer anticristo

La vidente explicó en su video de predicciones, que ve al mandatario ruso como el tercer anticristo y que además la carta de ‘El Loco’ va a dominar todo el año 2022, lo que quiere decir que gente de poder y líderes se volverán locos de poder y van a provocar guerras.

"Hablemos del tercer anticristo, hablemos del que tiene el poder y está intentando gobernar al mundo entero, casi lo logra y todo el mundo se preguntará ¿dónde está Dios?, ¿dónde están los ángeles?" Agregó que Vladimir Putin es el tercer anticristo y tiene cada vez más fuerza, apoyo y además "72 demonios están alrededor de él, todo el mundo le tiene miedo", precisó Mhoni.

"No se va a detener en Ucrania y sigue Polonia, quiere otros países de Asia. Quiere juntarse con la India con China, quiere hacer un bloque para vencer a toda América y a toda la Unión Europea. No se va a morir pronto pero él sí va a matar a mucha gente", puntualizó.

Mhoni predijo que vienen años fuertes, al menos 9 años y para el 2031 "se ve el cataclismo total de la humanidad". Recomendó a las personas no ser presas del tercer anticristo y dijo que había que tener fe, esperanza, rezar más y creer en Dios.

"Tenemos un tiempo de 9 años, en 2031 se ve el cataclismo total de la humanidad, hay 9 años que tenemos que recuperar otra vez esa estabilidad y esa sensatez de la humanidad", afirmó.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version