Mhoni Vidente predice quién ganará en La Casa de los Famosos 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice quién será el polémico ganador de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos

Publicado

el

La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, publica predicciones sobre cualquier aspecto del acontecer mundial. Bien puede hacer vaticinios sobre el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania o puede hablar de programas de televisión y la vida de los famosos. Fue precisamente en esta parte, más hacia la farándula, donde hizo revelaciones que […]

Mhoni Vidente
Foto: IG/@mhoni1
Publicidad

La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, publica predicciones sobre cualquier aspecto del acontecer mundial. Bien puede hacer vaticinios sobre el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania o puede hablar de programas de televisión y la vida de los famosos. Fue precisamente en esta parte, más hacia la farándula, donde hizo revelaciones que causaron polémica.

En sus recientes predicciones la astróloga reveló quién  será el controversial ganador de la segunda temporada del popular reality mexicano La Casa de los Famosos.

Publicidad

Mhoni Vidente revela quién ganará la segunda temporada de la Casa de los Famosos. Foto: Captura/ Youtube

Predicciones de Mhoni Vidente sobre la Casa de los Famosos 2

La vidente aseguró que la ganadora de los 200 mil dólares en efectivo será la actriz y vedette Niurka Marcos, conocida en México como "La mujer escándalo", por la controversia que siempre la acompaña.

"Niurka vuelve a hacerse notar porque entra a un reality de otra televisora, ‘La Casa de los Famosos’ y la veo ganadora, se va a llevar su dinerito, son 200 mil dólares que le van a caer muy bien para que se compre otras cosas, afirmó Mhoni en sus predicciones publicadas por El Heraldo.

Agregó que la polémica vedette alcanzará el triunfo porque recurrirá a rituales y santería. "Va a dar mucho de hablar cuando entre pero Niurka se las sabe todas en cuestiones de santería y en cuestiones de protección, si tú crees que alguien le puede hacer o la puede tumbar… no la tumbó una televisora completa en su momento, no la va a tumbar cualquier persona, pero definitivamente a Niurka la veo como ganadora", precisó.

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos 2?

El próximo 10 de mayo comenzará la segunda temporada del programa que reunirá a 17 artistas que lucharán  por llevarse el ansiado premio. Los participantes de esta nueva etapa son:

Niurka Marcos.
Natalia Alcocer.
Mayerli Alonso.
Laura Bozzo.
Luis "Potro" Cabellero.
Nacho Casano.
Julia Gama.
Toni Costa.
Osvaldo Ríos.
Lewis Mendoza.
Ivonne Montero.
Daniella Navarro.
Rafael Nieves.
Eduardo Rodríguez.
Juan Vidal.
Brenda Zambrano.
Salvador Zerboni.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído