Mhoni Vidente predice catástrofes en México y Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fuertes predicciones de Mhoni Vidente para México y Estados Unidos: Prevé intensos huracanes y tormentas

Publicado

el

Unas nuevas predicciones de Mhoni Vidente ponen en alerta a ciudades de México y Estados Unidos. La popular astróloga aseguró que fuertes desastres naturales golpearán esas naciones. En sus nuevas revelaciones la pitonisa advirtió que la temporada de tormentas, huracanes, aunado con los cambios climáticos podría ser catastrófica. Publicidad Más noticias sobre Mhoni Vidente  Predicciones de […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Unas nuevas predicciones de Mhoni Vidente ponen en alerta a ciudades de México y Estados Unidos. La popular astróloga aseguró que fuertes desastres naturales golpearán esas naciones.

En sus nuevas revelaciones la pitonisa advirtió que la temporada de tormentas, huracanes, aunado con los cambios climáticos podría ser catastrófica.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para México y Estados Unidos

Mhoni pronostica una catástrofe para varias regiones de México y Estados Unidos. Otros países como Cuba, Haití y República Dominicana, también se verán afectados por los embates del clima. Advirtió que podrían registrarse huracanes de categoría cinco o seis, escalas consideradas las más fuertes y hay que prepararse para esos eventos.

La vidente resaltó que se producirán tormentas que llegarán a México y que podrían pasar a Estados Unidos. “Visualizo que dos tormentas llegarán a México. Dos por el Atlántico y dos por el pacífico; pero, una de ellas, si viene cruzando completamente Cancún, pasa el golfo y se mete hacia arriba, por Nueva Orleans o Texas. Y otro viene entrando por Veracruz o Tabasco”, dijo en el video compartido por el canal de Youtube del Heraldo.

Predicciones sobre sequías

Sobre las temperaturas en el país azteca, Mhoni aseguró que la situación será alarmante en algunas regiones. “Lamentable la situación que está viviendo el mundo entero en cuestión del clima, más en México. La semana pasada llegó a 47, 50 grados en el norte del país. Aquí en México se ha sentido un calor… por eso me oyen la voz acabada, porque está haciendo mucho calor en la noche", aseguró.

Predijo que la sequía por la falta de lluvia se intensificará y pidió a las personas cuidar el agua en regiones de México como en Nuevo León. "Lamentablemente, allá en Nuevo León, donde sí hace falta un huracán para que llenen las presas, yo creo que pueden batallar para que el agua llegue hasta allá. Así que no dejemos de cuidar el agua”, puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído