Entretenimiento
Netflix advierte que no es seguro acceder a contenido que está fuera del Ecuador o de América Latina
En Internet se encuentran a diario múltiples formas de acceder al contenido de Netflix que solo está disponible fuera del Ecuador o América Latina. Sin embargo, la misma plataforma advierte que esto viola las políticas de la empresa y el usuario que incurra en esta falta podría sufrir sanciones. Por lo tanto es necesario advertir […]
En Internet se encuentran a diario múltiples formas de acceder al contenido de Netflix que solo está disponible fuera del Ecuador o América Latina. Sin embargo, la misma plataforma advierte que esto viola las políticas de la empresa y el usuario que incurra en esta falta podría sufrir sanciones.
Por lo tanto es necesario advertir a las personas que realizan constantemente estas prácticas que aunque pueda parecer seguro, no está dentro de la normativa.
En las redes sociales se encuentran videos como el de Soy Manu Lozano, que informa sobre la existencia de aplicaciones especificas como NordVPN. Estos software tienen el permiso y configuración legal para operar en la Google Play Store, a través del Play Protect. Por lo general se usan para evitar los avisos publicitarios que invaden la privacidad de los usuarios.
Pero también permite que el ingreso a contenido de otros países en plataformas de streaming como Netflix. El mismo influencer detalla que hasta ahora no se han registrado casos de bloqueos o sanciones de usuarios. Pero advierte que es un riesgo latente por las mismas políticas de servicio.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre