Publicidad

Entretenimiento

La cantante Pink se ofrece a pagar los mil 500 euros de la multa del equipo de voleibol de playa que se negó a jugar en bikini

Published

on

Publicidad

La cantante Pink criticó las “normas sexistas” que obligan a las atletas a utilizar un uniforme con el que no se sienten cómodas. Además, se ofreció a pagar la multa de mil 500 euros que le impusieron al equipo femenino de voleibol de playa de Noruega por violar la norma.

Las jugadoras se negaron a utilizar el diminuto bikini que hace las veces de uniforme reglamentario para los equipos femeninos de voleibol. Así que salieron a la cancha con pantalones cortos durante el partido que disputaron contra España en el marco del Campeonato Europeo.

Publicidad
Publicidad

El reglamento actual establece que las jugadoras no pueden usar uniformes cuya parte inferior mida más de 10 centímetros de ancho en los laterales. Ante el revuelo por la sanción, el presidente de la federación, Michael Wiederer, prometió cambiar las normas para que todo el mundo “se sienta cómodo” practicando este deporte.

Publicidad

A la vez, Pink se mostró orgullosa por la decisión del equipo femenino noruego de voleibol de playa. “La federación europea de voleibol debería ser multada por sexismo. Bien hecho, señoras. Estaré encantada de pagar las multas”, afirmó en Twitter. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version