Signo del zodiaco: ¿Qué personaje de la realeza eres según tus valores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres fanático de la realeza europea? Descubre si tu personalidad es similar a la de la reina Isabel II, al rey Felipe de España o a Meghan Markle, según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Países como Bélgica, Dinamarca, España, Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Reino Unido son los que conforman la realeza europea desde épocas antiguas. Descubre qué personalidad de la monarquía es similar a ti, según tu signo del zodiaco. Cada signo del zodiaco posee un elemento y esto influye directamente en sus aspectos generales, según La Nación. […]

Signo del zodiaco
Foto: Theroyalfamily
Publicidad

Países como Bélgica, Dinamarca, España, Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Reino Unido son los que conforman la realeza europea desde épocas antiguas. Descubre qué personalidad de la monarquía es similar a ti, según tu signo del zodiaco.

Cada signo del zodiaco posee un elemento y esto influye directamente en sus aspectos generales, según La Nación. El agua representa las emociones y los sentimientos; la tierra, el pragmatismo y la sensatez; el fuego determina una personalidad extrovertida y audaz; mientras que el aire se asocia a la mente y los pensamientos.

Publicidad

¿Qué personaje de la realeza europea eres según tu signo del zodiaco?

Aries

La reina más longeva y reconocida de la historia universal es Isabel II. Una mujer de carácter fuerte pero amable. Líder nato, como las personas de este signo del zodiaco.

reina isabel II

La reina Isabel II. Foto: EFE

Tauro

Carlos XVI Gustavo de Suecia es uno de los monarcas más reservados de Europa. Padece de dislexia, pero su fuerza de voluntad y determinación le han permitido asumir su cargo durante 48 años. Así de luchadores son los del signo del zodiaco de Tauro.

Géminis

La reina Margarita II de Dinamarca posee las características del signo de Géminis. Disfrutan de los placeres de la vida y el arte.

Cáncer

La única reina de origen argentino en la historia tiene 8 años en la corona holandesa y ella es la reina Máxima Zorreguieta de los Países Bajos. Una mujer dulce y protectora con su familia, tal como las personas del signo del zodiaco de Cáncer

Leo

Felipe, el rey VI de España, representa a los de este signo. Él es un hombre decidido y con gran corazón. Ignoró las tradiciones de tener una consorte con sangre real.

Virgo

El príncipe William de Inglaterra muestra su fuerza y respeto por los protocolos de la corona, así como también, su interés por la vida académica como las personas de Virgo.

Libra

Kate Middleton es una mujer amable y coloquial como las personas nacidas bajo este signo del zodiaco. Le gusta cuidar su apariencia, pero sin dejar su humildad.

Escorpio

El rey Carlos sigue los mandatos familiares pero también impone sus ideales. Sus características son similares a las de las personas del signo de Escorpio.

Rey Carlos III

El rey Carlos III. Foto: Jane Barlow / Pool / AFP

Sagitario

La reina Letizia Ortiz posee una personalidad activa y espontánea. Busca descubrir constantemente las distintas facetas de su vida como lo hacen los sagitarianos.

Capricornio

El rey Guillermo de Países Bajos es tranquilo y amable como las personas de Capricornio. Le encanta trabajar por causas benéficas.

Acuario

El príncipe Harry dejó la corona británica. Es un hombre que al igual que los del signo de Acuario se diferencia del resto de su familia y lucha por sus propios valores.

Piscis

Meghan Markle es una mujer dulce, pero con mucha actitud. Sabe decir lo que piensa y lucha por sus propios intereses como las personas de Piscis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído