Dónde y a qué hora ver los People's Choice Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde, cómo y a qué hora ver la premiación en vivo los People’s Choice Awards 2021

Publicado

el

En vivo desde Santa Mónica, California, los People’s Choice Awards 2021 se realizarán este martes 7 de diciembre a partir de las 19H00 cuando iniciará la antesala. Esta cobertura se podrá ver en una transmisión especial por medio del canal de YouTube de E! Entertainment Latinoamérica. Carla Medina y Roberto Carlo serán los presentadores y […]

people choice awards
Foto de People Choice Awards.
Publicidad

En vivo desde Santa Mónica, California, los People’s Choice Awards 2021 se realizarán este martes 7 de diciembre a partir de las 19H00 cuando iniciará la antesala. Esta cobertura se podrá ver en una transmisión especial por medio del canal de YouTube de E! Entertainment Latinoamérica.

Carla Medina y Roberto Carlo serán los presentadores y tendrán una conversación en mesa redonda con las estrellas invitadas como actores, actrices, influencer, cantantes y más. Asimismo, el evento continuará desde la alfombra roja liderada por la actriz y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Laverne Cox.

Publicidad

Luego, la transmisión continuará con lo que será la gala de premiación a partir de las 21H00. Estos premios se caracterizan porque es el público quien vota de manera virtual por sus favoritos en materia de cine, televisión y música, así como a ciertas personalidades de la cultura pop que destacaron cada año.

Algunos de los premios que se otorgarán ya fueron revelados y entre ellos el que recibirá Kim Kardashian: el Premio Fashion Icon. BTS está nominada en tres categorías: Canción del año, por su tema "Butter", grupo del año y video musical del año, por la colaboración que hicieron con Coldplay, titulada “My Universe”.

Se entregarán más de 40 premios y entre los nominados se encuentran personalidades como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Coldplay, Doja Cat, Twenty One Pilots, Bad Bunny, Becky G, Ed Sheeran y Justin Bieber.

Mientras que en lo audiovisual se nombran películas como "Black Widow", "Dune", "Space Jam" y series como "Cobra Kai", "Grey’s Anatomy", "WandaVision", "Loki" y "Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído