Películas navideñas en Netflix que debes agregar a tu lista - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Películas navideñas en Netflix que debes agregar a tu lista

Publicado

el

¡Se acerca la Navidad y Netflix lo sabe! El gigante de streaming agregó a su lista de películas algunos títulos navideños que de seguro querrás observar en familia. A continuación te mostramos los cinco filmes imperdibles en estas festividades. La nueva cenicienta: Un deseo de Navidad Publicidad Esta comedia romántica junta a Laura Marano de […]

Un amplio grupo de producciones, entre películas, series y documentales, se despide de Netflix Foto: Internet
Publicidad

¡Se acerca la Navidad y Netflix lo sabe! El gigante de streaming agregó a su lista de películas algunos títulos navideños que de seguro querrás observar en familia. A continuación te mostramos los cinco filmes imperdibles en estas festividades.

La nueva cenicienta: Un deseo de Navidad

Publicidad

Esta comedia romántica junta a Laura Marano de ‘Austin & Ally’ y a Gregg Sulkin de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ en una nueva versión del clásico de Disney, ambientada en épocas navideñas.

A christmas Prince: The royal Baby

Esta sería la tercera película del príncipe de Aldovia que se enamora de una reportera estadounidense y que ahora, ya casados esperan un hijo que indudablemente será el centro de atención en esta secuela.

The knight Before Christmas

Es una comedia romántica donde Vanessa Hudgens personifica a una mujer joven con un corazón muy noble. Un día conoce a un caballero que ha viajado en el tiempo para cumplir una misión incierta: encontrar el amor.

Let it Snow

Si te gustó ‘Valentines Day’ o ‘New Year’s Eve’ de seguro optarás por esta película que no solo se enfoca en el romance de una pareja sino en un grupo de estudiantes de secundaria que encuentra el amor en los tiempos de navidad. Actúan Jacob Batalon de ‘Spider-Man: , lejos de casa’ e Isabela Moner, protagonista de Dora y la ciudad perdida.

Klaus

Esta es una opción animada, muy jovial y moderna en la que un cartero, que se encuentra cumpliendo una misión en una ciudad del norte, descubre dónde se está escondiendo Santa Claus. El colombiano Sebastián Yatra le da vida a Jesper en la versión doblada de la película. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído