Película de Mario Bros en camino: actores, actrices y fecha de estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anya Taylor-Joy , Chris Pratt y Jack Black: el papel que cada uno de estos artistas interpretará en la película de Super Mario que saldrá en 2022

Publicado

el

Super Mario Bros tendrá una película animada que saldrá en las salas de cine el próximo 21 de diciembre del 2022. Los representantes de Nintendo anunciaron el largometraje y los actores y actrices principales que prestarán sus voces para el largometraje. En este sentido, salieron a relucir los nombres de Anya Taylo-Joy, Chris Pratt y […]

Foto: cortesía Game Reactor.
Publicidad

Super Mario Bros tendrá una película animada que saldrá en las salas de cine el próximo 21 de diciembre del 2022. Los representantes de Nintendo anunciaron el largometraje y los actores y actrices principales que prestarán sus voces para el largometraje.

En este sentido, salieron a relucir los nombres de Anya Taylo-Joy, Chris Pratt y Jack Black, como integrantes de la primera línea del elenco. Y es que además de su innegable calidad en escena, la trama de Super Mario se desarrollará sobre los personajes que estos tres artistas van a interpretar.

Publicidad

En primer lugar, aparece Anya Taylor-Joy, como la princesa Peach. Después, sale en escena su salvador y protagonista del famoso videojuego, Mario, interpretado por Chris Pratt. Y finalmente estará el captor de la princesa, Bowser, que estará bajo la voz del talentoso Jack Black.

A estos tres personajes se suman Charlie Day (Luigi), Seth Rogen (Donkey Kong) y Keegan-Michael Key, como Toad.

Foto: cortesía Nintendo

Foto: cortesía Nintendo

Foto: cortesía Nintendo

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído