“Lo Invisible“, película de Javier Andrade, se estrenó en festival de Toronto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras 17 años una película ecuatoriana vuelve al Festival Internacional de Cine de Toronto: “Lo Invisible”, de Javier Andrade, se estrenó en la famosa cita internacional

Publicado

el

La película “Lo invisible”, del director manabita Javier Andrade, se estrenó este domingo 12 de septiembre en la sección ‘‘Discovery’’ del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). La presentación se da 17 años después desde la última vez en que una película ecuatoriana estuvo en una sala del renombrado evento. En esta cita se […]

La última película de Javier Andrade tuvo su estreno mundial en la sección Discovery de la 44a edición del famoso festival. Foto: Punk S.A.
Publicidad

La película “Lo invisible”, del director manabita Javier Andrade, se estrenó este domingo 12 de septiembre en la sección ‘‘Discovery’’ del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

La presentación se da 17 años después desde la última vez en que una película ecuatoriana estuvo en una sala del renombrado evento. En esta cita se presenta una selección exclusiva de nuevos talentos y descubrimientos del cine mundial.

Publicidad

“’Lo invisible’ se encuentra entre los pocos filmes latinoamericanos seleccionados y es la primera película ecuatoriana que entra al festival en los últimos 17 años; esto nos llena de orgullo, más aún siendo un año tan competitivo para el cine internacional. ¡En unos meses podrán verla en Ecuador!”, se publicó en la página de Punk S.A., la productora de la cinta.

Según una publicación del Ministerio de Cultura y Patrimonio, el largometraje cuenta con certificación proporcionada por el lnstituto de Fomento a la Creatividad y la lnnovación (IFCI). Además, la película ha sido beneficiaria de las convocatorias del concurso público de proyectos cinematográficos y audiovisuales del IFCI.

La obra es una coproducción entre las productoras ecuatorianas Punk S.A. y La Maquinita con la francesa Promenades Films.

Sobre la película

Lo invisible es la historia de Luisa, de 45 años, que regresa de un centro psiquiátrico después de una severa depresión posparto. Su deslumbrante hogar se vuelve su nuevo lugar de confinamiento, rodeada de su familia y una cuadrilla de empleados que se esfuerzan para que sus arrebatos permanezcan invisibles. Imposibilitada de seguir interpretando el rol de la esposa, la madre, la dama de alta sociedad perfecta, su única escapatoria es deslizarse elegantemente hacia la locura.

Mira el trailer oficial:

 

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído