Entretenimiento
¿Qué lleva a Paulina Rubio a la crisis económica que atraviesa y por la que podría perder su casa en Miami?
Paulina Rubio, mejor conocida como la Chica Dorada, atraviesa una crisis económica inimaginable para muchos. Todo parece indicar que la pandemia ha golpeado fuertemente a la artista, hasta el punto que podría perder su mansión en Miami donde actualmente vive con su madre la actriz mexicana Susana Dos Amantes, así lo reseñó Noticias Caracol.
Según el canal colombiano, la cantante de 49 años tiene una deuda pendiente con la Hacienda Pública de Estados Unidos por un monto de 117.120 dólares, que equivale a más de 400 millones de pesos mexicanos, por los impuestos anuales de su mansión. Esta deuda continuará creciendo si no se pone al día con los pagos pendientes.
Para hacer aún más dramática la situación económica de Paulina Rubio, en noviembre de 2020 la compañía de tarjetas de crédito American Express la denunció ante un Juzgado por una deuda de 24.500 dólares. Además, lleva a cuestas otros gastos como el pago a sus abogados por las demandas con los padres de sus hijos.
Mientras tanto, la carrera de la mexicana se mantiene en pausa por los embates de la pandemia por lo que, hasta el momento, no tiene ninguna fuente de ingreso que le permita salir a flote de sus deudas. (E)