Entretenimiento
Esta es la familia de Paul Walker, el actor de "Rápido y Furioso", que a pesar de la prematura muerte del artista permanece más unida que nunca (FOTOS)
Paul Walker, el actor de "Rápido y Furioso" que falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tránsito, contaba con una familia que hoy, a pesar del duro golpe que significó su ausencia, permanece más unida que nunca.
Walker murió a los 40 años en un accidente automovilístico en el que se encontraba acompañado de un amigo, quien también falleció en el acto. El actor había protagonizado seis películas de la exitosa franquicia.
Walker dejó una hija, Meadow, quien en ese entonces tenía 15 años. Siete años después, destaca como modelo profesional. El actor tenía dos hermanos, Caleb y Cody Walker. La muerte de Paul fue un fuerte golpe para todos, en especial para Cody, con quien compartía un gran parecido físico, al punto que éste se ofreció para "revivir" a su hermano como doble en la séptima entrega de "Rápido y Furioso".
Mientras tanto Caleb, su otro hermano, rindió honor a Paul llamando a su primer hijo Maverick Paul, quien tiene cinco años.
(E)