Entretenimiento
Paris Jackson desmiente intento de suicidio como asegura portal de entretenimiento
Paris Jackson, hija de la fallecida superestrella de la música pop Michael Jackson, desmintió el fin de semana los rumores de que había intentado suicidarse y calificó en Twitter de “mentirosos” a quienes habían difundido esa versión. El sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Jackson, una […]
Paris Jackson, hija de la fallecida superestrella de la música pop Michael Jackson, desmintió el fin de semana los rumores de que había intentado suicidarse y calificó en Twitter de “mentirosos” a quienes habían difundido esa versión.
El sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Jackson, una modelo de 20 años, fue hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles.
Sin proporcionar detalles adicionales, un portavoz de la policía declaró que las unidades de Hollywood respondieron a un “intento de suicidio” que requería de una ambulancia, alrededor de las 07h30, después de lo cual “el sujeto fue trasladado a un hospital local”.
“Son unos malditos mentirosos”, tuiteó Paris Jackson aludiendo a TMZ. La joven ha admitido tener problemas de salud mental.
En 2013 intentó suicidarse y, según dijo a Rooling Stone, lo hizo también en “varias” otras oportunidades.
Los rumores se producen tras semanas de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra su padre, quien murió en 2009 de sobredosis.
La modelo declaró recientemente que “no era (su) papel” defender el legado de su padre”, y dijo que otros miembros de la familia llevaban la antorcha y ella los apoyaba.
“Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama más grande. Esa soy yo”, tuiteó Jackson.
En un tuit posterior agregó: “mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”. Varias estaciones de radio han optado por no pasar sus temas. (E)
-
Mundo hace 4 días
Paris Hilton promueve la Ley Defiance al recordar la filtración de imágenes íntimas a las que calificó como "abuso"
-
Mundo hace 4 días
Caso Liam Conejo Ramos: versiones contradicen detención del niño por ICE y Ecuador apenas pide información
-
Comunidad hace 4 días
Postulaciones para ingresar a la Universidad de las Artes están disponibles hasta este 24 de enero
-
Ecuador hace 3 días
De hacer snowboard en EE.UU. a ser presidente del Ecuador: el paso de Daniel Noboa por el deporte (VIDEO)
