Las parejas de Dragon Ball que celebran San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El San Valentín de Dragon Ball: estos son los guerreros poderosos que también luchan en la batalla del amor

Publicado

el

Faltan solo unas pocas horas para que llegue el día del amor y la amistad, mejor conocido como San Valentín. Es una fecha en la que los enamorados inundan el ambiente con sus regalos y demostraciones de afecto hacia sus seres queridos. Es tanto su alcance, que ni siquiera los guerreros más poderosos del universo, […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Faltan solo unas pocas horas para que llegue el día del amor y la amistad, mejor conocido como San Valentín. Es una fecha en la que los enamorados inundan el ambiente con sus regalos y demostraciones de afecto hacia sus seres queridos. Es tanto su alcance, que ni siquiera los guerreros más poderosos del universo, en Dragon Ball, se salvan de Cupido.

Por lo tanto, realicemos un repaso por esos momentos que fueron muy breves en el anime, en el que los guerreros se quitaron el traje de pelea y le dieron una oportunidad al amor. Dragon Ball tiene la particularidad de que incluso un personaje que era villano cayó en las redes de Cupido y se pasó para el bando del bien tras unirse en una relación con una terrícola. Sí, hablamos de Bulma y Vegeta.

Publicidad

Parejas de enamorados en Dragon Ball

Goku y Milk se conocieron cuando tan solo eran unos niños. Y aunque el saiyajin no entendiera nada sobre las relaciones amorosas, prometió casarse después de un torneo de las artes marciales. Allí se reencontró con la que hoy es su esposa. Tuvieron una pelea y de allí se fueron directo a la iglesia.

Foto: cortesía.

Lo de Vegeta y Bulma fue quizás lo más sorprendente de toda la serie. El príncipe de los saiyajines, orgulloso y malvado ablandó su corazón cuando comenzó a compartir mucho más con la heredera de la Corporación Cápsula. De allí nació un pequeño hijo y una nueva forma de vida para quien en su momento fue uno de los villanos más despiadados.

En el caso de Krillin y la Androide 18 pasó algo similar. El amigo de Goku no fue capaz de destruir a la humanoide que amenazaba con destruir a la Tierra, si era absorbida por Cell. En cambio le dio la oportunidad de pelear para salvarse y así nació una linda historia entre una villana y un héroe.

Gohan y Videl prácticamente nacieron para estar juntos. El hijo mayor de Goku y la hija de Mr. Satán tienen en su ascendencia toda una dinastía de peleadores. Solo hizo falta que la joven Videl notara que Gohan era un experto en artes marciales para que la flecha de Cupido los tocara a ambos.

El pequeño Trunks y el del futuro se enamoran de la misma mujer en sus diferentes líneas temporales: un amor que trasciende las realidades de los multiversos. Se trata de Mai, quien en un momento también hizo fechorías, pero que en el futuro apocalíptico que vive el guerrero del futuro, ella también lucha por ser una sobreviviente más.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído