'Parame Bola', con todo este año en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Parame Bola’, con todo este año en Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil / redacción En su tercera edición el festival de artes integradas Párame Bola contará con alrededor de 15 artistas invitados, entre músicos, compositores y pintores. Publicidad Ellos apostarán por brindar energía positiva y diversión a la audiencia a través de su talento, difundiendo y demostrando de esta manera la capacidad con la que cuenta […]

Logo del festival musical Párame Bola Fest.
Publicidad

Guayaquil / redacción

En su tercera edición el festival de artes integradas Párame Bola contará con alrededor de 15 artistas invitados, entre músicos, compositores y pintores.

Publicidad

Ellos apostarán por brindar energía positiva y diversión a la audiencia a través de su talento, difundiendo y demostrando de esta manera la capacidad con la que cuenta el país.

El evento será el próximo 5 de octubre, a las 12h00, en el Club Comandato. Una de las temáticas de este año es que se optó por darle más importancia a la cultura nacional, además habrá actividades de épocas memorables como el palo ensebado, ensacados, monigotes y una feria gastronómica del medio.

Para la puesta en escena varios de los protagonistas fueron escogidos mediante una convocatoria digital, permitiendo así una oportunidad de demostrar sus capacidades.

Las actividades se clasifican en seis categorías: poesía, pintura, fotografía, stand up comedy, música y magia.

Entre los invitados constan bandas como Swing Original Monks, Los Corrientes, Alkaloides, entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído